Foto: © Atlantic Records

1 de 10 Camila Cabello luce como un verdadero ángel en Beautiful, el videoclip del tema que tiene con Bazzi. El vídeo, dirigido por Jason Koening, no está solo inspirado en cuentos, también en la daptación de Romeo y Julieta que hizo Baz Luhrman en 1996. La protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes. De hecho, ¿no os suena de nada esta imagen de Camila Cabello como un ángel en el balcón?

Foto: © 20th Century Fox

2 de 10 Claire Danes ya se puso las alas de ángel hace 22 años. También miró al cielo esperando a su Romeo. Por aquel entonces  la actriz solo tenía 16 años.

Foto: © Atlantic Records

3 de 10 El momento en que Bazzi ve por primera vez a Camila a través de una pecera, también está sacada directamente de la película de Romeo + Julieta.

Foto: © 20th Century Fox

4 de 10 De hecho, la escena que protagoniza Leonardo DiCaprio y Danes en la cinta de 1996 ha pasado a la historia del cine. Se trata de uno de los primeros encuentros entre dos protagonistas más bonitos (al menos visualmente hablando). ¿O no?

Foto: © Atlantic Records

5 de 10 Cuando Bazzi consigue tocar la mano de Camila por primera vez en Beautiful no solo siente mariposas en el estómago, sino todo un mundo de fantasía. Quizá estéticamente este momento tenga más parecido Avatar que a la película de Luhrmann, pero la esencia es la misma.

Foto: © 20th Century Fox

6 de 10 Al igual que a Bazzi, al Romeo de DiCaprio también se le para el tiempo cuando besa la mano de Julieta.

Foto: © Atlantic Records

7 de 10 En el videolcip también hay momento de baile. Es verdad que no entre ellos, pero, al igual que en Romeo + Julieta, es donde se encuentran los protagonistas. El lazo que los une.

Foto: © 20th Century Fox

8 de 10 Además, los colores que utilizan ambos directores en el baile son muy parecidos: cálidos.

Foto: © Atlantic Records

9 de 10 Es verdad que entre Bazzi y Cabello no se produce beso, pero la magia que desprenden en esta escena no la necesita. Con un plano cerrado y una luz cálida, la imagen nos recuerda mucho a la que protagonizaron Leo y Claire hace más de veinte años.

Foto: © 20th Century Fox

10 de 10 Eso sí, en esta hubo beso.

Nos hemos enamorado de la colaboración de Bazzi y Camila Cabello, Beautiful. La canción, una bonita balada a medio tiempo, es toda una declaración de amor. Y no nos puede gustar más. “Hey, beautiful, beautiful, beautiful, beautiful Angel” (Hola, precioso, precioso, precioso, precioso ángel), canta el cantante en el estribillo del tema.

¿Y quién se ha puesto en la piel de esa maravillosa criatura caída del cielo? Nada más y nada menos que la artista invitada de la canción: Camila Cabello. La artista de Havana está impresionante luciendo como un ángel en el videoclip.

Camila Cabello y Bazzi protagonizan 'Beautiful'

Tal y como os comentamos, Bazzi y Camila protagonizan un bonito cuento de hadas en el vídeo. Una historia de amor que parece sacada de un cuento de Hans Christian Andersen. Lo que no saben muchos es que realmente el vídeo está inspirado en una de las tragedias más famosas de William Shakespeare: Romeo y Julieta.

Bueno, más bien en la película de 1996 de Baz Luhrman y que estaba protagonizada por los mismísimos Leonardo DiCaprio y Claire Danes. Eso sí, en el final del videoclip nadie muere por amor.

De hecho, algunas escenas de Beautiful parecen directamente sacadas de la cinta. Ya no solo por el traje de ángel que comparten Camila y Claire, si no por el mismo tiro de cámara que usa el director.

Leonardo DiCaprio y Claire Danes protagonizaron 'Romeo + Julieta' en 1996

Si hasta han calcado la escena en la que Romeo (Leonardo DiCaprio) y Julieta (Claire Daines) se ven por primera vez a través de una pecera. ¿Te acuerdas?

El encargado de rodar el vídeo de Bazzi ha sido Jason Koening y por lo que intuimos debe ser bastante seguidor de la carrera de Luhrman. Eso sí, en lugar de Miami han rodado en Nueva Orleans.

Para todos aquellos que no se han dado cuenta de todos los guiños que hay en el videoclip de Bazzi con la película de Romeo + Julieta, en LOS40 hemos hecho una galería para que lo comprobéis. ¿Os habíais fijado en todas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar