Bazzi y Camila Cabello - Beautiful [2018]
Al estilo Cenicienta
undefined
Bazzi es uno de esos artistas que, poco a poco (o más bien rápido) ha ido calando entre sus colegas más consagrados. Se convirtió en telonero de otros músicos como Justin Timberlake y Camila Cabello. Y ha sido la cantante la que ahora le ha dicho que sí a grabar un vídeo de su remix de Beautiful.
Un baile se ha convertido en el escenario en el que ella es una aparición angelical de rostro anónimo y él el chico que persigue esa ilusión que termina con la medianoche, sí, muy a lo Cenicienta.
El caso es que el vídeo, dirigido por Jason Koenig, lo grabaron en Nueva Orleans. “El día anterior hicimos un tour de fantasmas por la ciudad, el guía nos mostró este restaurante donde había un supuesto fantasma (olvidé su nombre, lo siento, amigos). Pagas 50 dólares por cenar con el fantasma en una mesa especial, y ese restaurante terminó siendo el lugar donde grabamos el vídeo”, explica.
Parece que Camila le ha cogido el gusto a este tipo de sueños oníricos en los que se juega con las ilusiones, apariciones y desapariciones, no hay más que ver las imágenes de Consequences (orquestra) que publicaba hace unos días.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...