¿Nuevo Diablo en la Blizzcon?

Ya va siendo hora de volver al santuario

¿Nuevo Diablo en la Blizzcon?

Los fans de Diablo llevan un buen tiempo mendigando por novedades que llevarse a la boca, y parece que por fin esa espera puede acabarse de una vez por todas.

Diablo es una de las sagas franquicia de Blizzard, y hay toda una generación que creció jugando a Diablo II, quizás el más icónico de todos y el mejor recordado.

Diablo III intentó capturar esa magia hace seis años, pero se quedó a medias. Y el estado actual del juego, sin expansiones desde hace más de cuatro años, no hace más que recordarnos que cualquier tiempo pasado fue mejor.

/

Ahora, tras revelar el horario de eventos de la Blizzcon que se desarrolla a principios de noviembre, mucha gente ha recobrado la esperanza, puesto que media hora después de la ceremonia de apertura, la sala principal acogerá un panel llamado " Diabloooooooo: What's Next" (básicamente un ¿Qué pasa con Diablo?).

La conferencia tiene similares paneles planeados para el resto de juegos de Blizzard, como Overwatch o Hearthstone, pero dado que el año pasado se pasó olímpicamente de Diablo, y el estar tan al principio han dado alas a la imaginación de los jugadores.

Ya sea un Diablo 4, o un proyecto de similar empaque, las expectativas de millones de fans están por las nubes. Veremos si todo queda en agua de borrajas o hay celebración en unas semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad