Natalia de Molina: “Cantaron como el culo porque era en directo”

Recuerdos sobre Spice Girls

Natalia de Molina no para de trabajar. Se ha pasado por YU para hablar de tres de sus pelis, dos se estrenan en estos días y otra el año que viene y para informar de que es miembra de la Academia de cine americano, vamos, de Hollywood, y tiene voz y voto.

La primera que llegará a taquilla es Animales sin collar, un thriller romántico político que es la ópera prima de Jota Linares, un amigo suyo de hace varios años. “En las elecciones de Andalucía ha ganado un político de nueva política, eso sí que es ficción porque de Andalucía no se va el PSOE ni para atrás, y gana un nuevo político y yo soy la mujer de ese político que guarda un secreto que si se sabe manda todo a la mierda”, explica.

En San Sebastián estrenó Quién te cantará que llegará al cine el 26 de octubre. “Va sobre una diva de la música en España que pierde la memoria cuando va a volver a los escenarios, hace 10 años que no canta, tiene un accidente y pierde la memoria y contrata a su mayor fan, que es la que la imita en un karaoke, para que la enseñe quién es ella”, relata.

Ella hace de la hija de la fan “que es una hija de puta”.

Y como no hay dos sin tres, la tercera es Elisa y Marcela, de Isabel Coixet que está basada en hechos reales, el primer matrimonio homosexual en España, en 1900, de dos maestras gallegas que lograron casarse por la Iglesia porque una de ellas se hizo pasar por un hombre.

Entre tanta peli de la que se siente tan orgullosa era necesario hablar de otro tipo de cine, más al estilo Megalodón. Según Dani Mateo “todo el mundo tiene que tener una película mierdera que no sabe por qué ve una y otra vez” y aunque a Natalia le costó caer, finalmente reconoció que hay una que “la compré, la tengo y la tengo enmarcada que es la película de Spice Girls”.

Además, ella tuvo la posibilidad de compartir peli con Emma Bunton. “La conocí y le hice una performance en la peli”, recuerda.

Y puestos a recordar, contó aquella vez de pequeña “que vinieron a Granada y dijeron que era la puesta de sol más bonita que habían visto en su vida. Me acuerdo de ir a verlas, que estaban en el balcón del Ayuntamiento, y me puse a llorar y todo porque se pusieron a cantar y cantaron como el culo porque era en directo”, reconoce.

Si esto opina sobre Spice Girls, dale al play para saber lo que piensa de la saga Fast&Furious.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....