Sesión teta: una nueva forma de ir al cine

Cada vez más cines de España se abren a estas nuevas sesiones

Luis M. Ortiz

El cine se puede vivir de muchas maneras. Cada vez son más las innovaciones en las salas de cine. Ahora incluso puedes pedir menú de restaurante para cenar mientras ves una película. Y dentro de eso, seguimos innovando: llega la sesión teta. 

¿Eres mamá y te gustaría ver una película mientras amamantas a tu pequeño? Pues ya puedes. La sesión teta está disponible en varios sitios y es, sin duda, una iniciativa muy interesante. 

La iniciativa nación de Carmen Maderuelo, una pediatra que vio cómo las madres no tenían tiempo ni para ver las últimas películas que se estrenan. Carmen contactó con los cines más cercanos a su centro de salud y les propuso hacer una sesión de cine para las madres y los pequeños. Un lugar donde no sea incómodo que amamantes a tu bebé mientras ves una película y donde el sonido está controlado para no molestarles. 

La sesión comenzó en Madrid y actualmente se practica en el cine de La Vaguada. Pero además, otras muchas ciudades se han unido a esta iniciativa. Entre ellas: Sevilla, León, Zamora...

¿Será esta una práctica que se irá extendiendo cada vez más a lo largo del tiempo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?