Un concierto de Jason Derulo y dos puntos de vista: así lo vivimos
Un concierto y dos puntos de vista
Jason Derulo reunió a su público español este martes en un concierto único. El WiZink Center de Madrid disfrutó del 2SIDES Tour de la mano de LOS40 y del intérprete de Talk Dirty, que además contó con un show de apertura de los gemelos Marcus & Martinus.
La noche comenzó con el mítico tema de Whatcha Say, con el que consiguió hacerse un hueco entre las voces más sonadas del mundo de la música. Del mismo modo ocurrió con It Girl, una balada que dedicó a una chica del público a la que subió al escenario. Eso sí, cuando If I'm Lucky, Cheyenne, Talk Dirty, Goodbye, 1, 2, 3 y Want To Want Me sonaron, el WiZink Center rugió y el nivel de adrenalina se disparó.
Lo cierto es que los conciertos en directo son el arma letal de los artistas. O te dejan en un estado de shock inigualable del que dificilmente volverás a recuperarte, o te decepcionan hasta tal punto de no querer volver a escuchar sus canciones. ¿En cuál de los dos "sides" se encuentra Jason? Como dicen que en el equilibrio está la virtud, hemos contado con las opiniones de nuestras redactoras Lara Úbeda y Laura Coca.
La primera de ellas asistió al evento desde el punto de vista del no-fan. Nunca antes había visto a Jason Derulo en directo y por tanto se enfrentaba a una nueva experiencia. Sin embargo, Laura ya vio al de Florida durante su actuación en LOS40 Primavera Pop de 2015 y no pudo convertirse en una verdadera fan de su talento.
Si no fuiste al concierto de Jason Derulo en Madrid del pasado 16 de octubre, ya puedes vivirlo de la mano de Lara y Laura. Y si tuviste la suerte de hacerlo, tienes la oportunidad de recordarlo y sentirte identificado con alguna de estas dos opiniones.
- EL CONCIERTO DE JASON DERULO, EN PRIMERA PERSONA
Hay algo que ha quedado claro: Los conciertos de Jason son un acierto para conseguir en un mismo plan fiesta, baile y diversión sin límites.