

1 de 7 Virginia Maestro O Virginia Labuat para los amigos. Fue la favorita de Risto Mejide y la ganadora de la edición. Cuenta con varios álbumes y sencillos en el mercado. Y no solo eso. Debutó en el número 2 de discos más vendidos.
1 de 7 Virginia Maestro O Virginia Labuat para los amigos. Fue la favorita de Risto Mejide y la ganadora de la edición. Cuenta con varios álbumes y sencillos en el mercado. Y no solo eso. Debutó en el número 2 de discos más vendidos.
2 de 7 Rubén Noel El catalán lo tiene claro: la música es su verdadera pasión. Tras su paso por OT, se unión a Juan Carlos Arauzo y Tony Mateo, el hermano de Abraham Mateo, para formar Lérica. Con ellos, ha publicado un álbum y varios sencillos, como Caprichosa o Mentirosa Compulsiva.
3 de 7 Chipper Cooke El norteamericano ha ofrecido conciertos en algunas salas de España, e incluso ha formado la banda Chipper & The Wave. Se presentó como candidato a representar a Suiza en Eurovisión y quedó cuarto en la final nacional.
4 de 7 Anabel Dueñas Se conoce por participar en los Supersingles, la banda formada por una gran variedad de ex concursantes de OT que además ponía ritmo al programa de Telecinco, Qué Tiempo Tan Feliz. Ahora recorre varios rincones de España regalando su estilo musical: el flamenco.
5 de 7 Noelia Cano La valenciana se presentó a Eurovisión con el tema Cruza los dedos. Estuvo regalando su música a todo aquel que visite el parque temático de Port Aventura. Actualmente, muestra orgullosa a su hija en las redes sociales y trabaja de la mano de la productora de espectáculos Sagitari.
6 de 7 Tania S. La sevillana se ha convertido en una artista muy querida por sus paisanos. A veces sorprende a sus seguidores con algún fragmento de una cover en flamenco que publica en sus redes sociales. Ah, y es una fanática del Real Betis Balompié.
7 de 7 Jose María (Reke) Es uno de los que más ha sorprendido con su cambio físico. Reke es compañero de Noelia Cano en Sagitari Producciones. Pero antes participó en diversos musicales, como el de Michael Jackson, Forever King Of Pop.
Pablo López es uno de los artistas malagueños más emblemáticos de la historia de la música española. Con tres álbumes de estudio, 11 singles, cuatro premios, una doble nominación a los Latin Grammys 2017 y una en los de este año, el intérprete de El Patio ha traspasado fronteras incluso enamorando los oídos de su público internacional.
No nos extraña que haya conseguido todos estos logros, pues sus raíces provienen de la Academia más importante del país: Operación Triunfo. Así es. El malagueño también pasó por el plató del talent show musical más sonante de España, en el que además consiguió obtener la segunda posición, solo siendo superado por Virginia Labuat.
Pero la jienense no es la única que compartió clases con el malagueño. Rubén Noel, Chipper Cooke y Reke también estaban presentes en la sexta edición del programa.
Aunque algunos de ellos ya no se dedican a la música, muchos sí continuaron persiguiendo sus sueños, con o sin resultados. Otros, incluso, han formado un grupo con el que intentan hacerse un hueco en esta complicada industria.
Lo cierto es que OT nos ha regalado grandes voces de la historia de la música que hoy en día aún se cuelan en las listas de éxitos, no solo de España, sino también del resto de países. Y sino que se lo digan a David Bisbal, Manuel Carrasco y Pablo López, los "segundones" que pueden presumir de una carrera exitosa.
Desliza y conoce a través de esta galería qué ha sido de los ex compañeros de Pablo López que continuaron persiguiendo sus sueños. Eso sí, no te olvides de señalar el 2 de noviembre en tu calendario porque nuestro protagonista opta a ganar hasta cinco premios en LOS40 Music Awards. ¡Dale!
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
¿Quiénes son Ir Sais y Dejota2021? Los artistas que acompañan a Ana Mena en 'Bellodrama'. Hoy es La Hora del Planeta. DESCRIPCIÓN: El Nº1 corona la lista por cuarta semana no consecutiva. Entrevista a Ginebras.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad