los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram

    1 de 7 Parece que Riverdale ha vuelto a unir los corazones de dos de sus protagonistas. Tras que Lili Reinhart y Cole Sprouse confrimaran su relación, ahora les ha tocado a Camila Mendes y Charles Melton. El actor y la actriz han anunciado en redes que están saliendo. ¡Y nos morimos de amor!

    Foto: © Instagram

    2 de 7 Un simple emoticono de corazón junto a una foto de la pareja ha bastado para confirmar los rumores. 

    Foto: © Instagram

    3 de 7 Hasta se han puesto un nombre al más puro estilo Brangelina: Charmila, que además juega con la palabra charm (que en inglés significa encanto). 

    Foto: © Instagram

    4 de 7 En la serie dan vida a Veronica y a Reggie. Mientras que ella es una de las protagonistas, él tiene un papel más secundario. Eso sí, cada vez gana terreno.

    Foto: © Instagram

    5 de 7 Teniendo en cuenta que Riverdale es todo un fenómeno entre los adolescentes, no es raro que Camila Mendes tenga más de doce millones de seguidores en Instagram. 

    Foto: © Instagram

    6 de 7 ¿Y él? Pues nada más y nada menos que 2.5 millones. 

    Foto: © Instagram

    7 de 7 Además, tanto Charles como Camila se llevan de maravilla con KJ Kappa, otro de los protagonistas de la serie. Quizá haya hecho él de Celestina. 

    Riverdale se ha convertido en todo un fenómeno de masas en Estados Unidos. La serie, inspirada en los cómics de Arhie y que cuenta los misteriosos asesinatos que ocurren en la pequeña localidad de Riverdale, está protagonizada por todo un cast de jóvenes actores entre los que se encuentran KJ Appa, Cole Sprouse, Camila Mendes y Lili Reinhart.

    Tras tres temporadas de grabación, los chicos se llevan de maravilla y sus redes sociales son eco de ello: los vemos de fiesta juntos, comiendo pizza, paseando en barco o acudiendo a alfombras rojas (lo típico entre estrellas de veinte años).

    Como era de esperar y teniendo en cuenta que el roce hace el cariño, el amor ha surgido entre toma y toma. Si hace unos meses os contábamos que Cole Sprouse y Lili Reinhart estaban juntos (Jughead y Betty en la serie), ahora son otros dos los que comparten romance.

    Se trata nada más y nada menos que Camila Mendes y Charles Melton. Los actores que dan vida a Veronica y a Reggie llevan semanas saliendo. Ha sido ella, tras subir varias publicaciones con Melton, quien lo ha confirmado con una adorable foto. Ha bastado el emoticono de un corazón para abrirnos los ojos.

    Ver esta publicación en Instagram

    made a little girls dream come true on her birthday Happy birthday @camimendes

    Una publicación compartida de Charles Melton (@melton) el

    De hecho, ya tienen hasta un nombre compuesto juntos al más puro estilo Brangelina. ¿Y quién ha sido la encargada de ponérselo? Nada más y nada menos que la misma Camila. Tras el comentario de Vanessa Morgan (otra de las chicas de la serie) donde ponía “Carmila”, Mendes ha contestado: “Es realmente Charmila”.

    No se nos ocurre mejor apodo para la pareja ya que no solo juega con el nombre de los chicos, también con la palabra charm (encanto en inglés). ¿Es o no para morir de amor?

    Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, Camila Mendes se ha convertido en una de las actrices jóvenes más solicitadas del momento. El éxito de Riverdale en Netflix (en España se emite Movistar +) le ha supuesto todo un escaparate.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de camila mendes (@camimendes) el

    Lo mismo le ha pasado a Charles Melton. A pesar de que su personaje en la serie es secundario, cuenta con más 2.5 millones de seguidores. Vamos, ¡una pasada!

    Aunque hayan hecho ahora oficial su romance, la verdad es que llevan tiempo siendo amigos y compartiendo fotos juntos en sus redes. ¡Pasa la galería y descubre más cosas sobre ellos!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar