Dani Martín: “Me encanta que haya gente que no le guste mi voz”

Zanja la polémica con María de OT

Dani Martín: “Me encanta que haya gente que no le guste mi voz”

@_danimartin_ / Instagram

Sin quererlo ni beberlo (eso queremos pensar) María Villar se ha convertido en la gran protagonista de los últimos días en Operación Triunfo. Por un lado su polémica sobre la palabra ‘mariconez’ en la canción de Mecano que ella entendía como un insulto homófobo y que tuvo que cantar porque José María Cano, el autor, no le dio permiso para cambiar la letra.

Un suceso que la ha convertido en la favorita de esta semana ya que el apoyo que ha recibido en redes por haber planteado esta cuestión se ha traducido en votos para ser la elegida. Eso nos ha dejado en la duda de saber si Ana Torroja la hubiera nominado o no para salir de la Academia. Desde luego, el público dejó clara su postura cuando gritó ‘estupidez’ varias veces al acabar la actuación.

Pero no ha sido la única polémica que ha vivido la concursante. En la gala anterior tuvo que interpretar junto a Carlos Right Conmigo, un tema de El canto del loco, un grupo que, desde el principio, dejó claro que no le gustaba. Llegó a decir, incluso, que su compañero Carlos cantaba mejor que Dani Martín.

Y claro, eso ya dejó un reguero de tinta que, finalmente, el propio Dani ha querido zanjar vía redes sociales. Una apuesta por la libertad de expresión.

Por sus palabras podemos deducir que no se ha sentido ofendido y que entiende que no puede gustarle a todo el mundo. Eso es lo bueno de la música, que hay variedad para todos los gustos. Ningún tipo de rencor hacia la concursante que parece dispuesta a no guardarse ninguna de sus opiniones.

Y, tirando del sentido del humor que caracteriza a Dani, ha dejado claro que ella no ha sido la primera que dejaba claro, públicamente, que su música no gustaba. El humorista Raúl Cimas ya se había expresado en ese sentido mucho antes.

Ahora queda preguntarse si los fans de El canto del loco también seguirán apoyando a María o estarán un poco más ofendidos que su ídolo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad