Emma Watson es pillada besando a su nuevo novio

Se trata de uno de los cofundadores de Cabify

Emma Watson es pillada besando a su nuevo novio

instagram

Aunque Emma Watson intente separar su vida personal de lo profesional, parece que los paparazzi son más rápidos y la han captado besando a un chico. Parece que tras que la actriz de Harry Potter pusiese punto y final a su relación con el actor de Glee, Chord Overstreet, el pasado mayo ha vuelto a encontrar el amor.

La actriz británica ha decidido pasar unos días de vacaciones en México, pero no lo ha hecho sola. Ni mucho menos. El empresario Brendan Wallace de 30 años le ha acompañado. Y claro, tratándose de Emma Watson no han tardado en aparecer una foto de la pareja compartiendo un beso mientras comían.

Ni con la gorra blanca que llevaba la actriz consiguió pasar desapercibida. Pobre, qué bien le vendría ahora una capa de invisibilidad para huir de la prensa.

Ver esta publicación en Instagram

#EmmaWatson fotografata in compagnia della sua nuova fiamma, #BrendanWallace, in Messico - 13.10.18

Una publicación compartida de Emma Watson ITALY (@emwatsonitaly) el

De Brendan sabemos que es un empresario de éxito y que, a pesar de su edad, tiene una larga trayectoria detrás. Para empezar, estudió económicas en la Universidad de Princeton, una de las más prestigiosas de Estados Unidos. Emma lo hizo en Brown, otra de las grandes. Seguro que este es un tema de debate entre ellos.

Además, inició su carrera en uno de los bancos de inversión más grandes del mundo, Goldman Sachs. Pero lo que nos llama la atención es que es cofundador de Fifth Wall. No te suena de nada, ¿verdad? Y si te decimos que es la empresa cofundadora de Cabify. Lo ubicamos mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PerezHilton.com (@perezhilton) el

A todo esto hay que sumarle que es director ejecutivo de otras empresas de datos como Indetified u Otter Rock Capital. Vamos, que este señor está montado en el dólar.

¿Y qué decir de Emma que no hayamos dicho ya? La actriz se encuentra en pleno rodaje de la nueva adaptación de Mujercitas dirigida por Greta Gerwin (Lady Bird) y donde comparte protagonismo con Saoirse Ronan y Timothée Chalamet. Además, continúa luchando por conseguir igualdad entre hombres y mujeres con su campaña HeForShe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?