La gente está fatal: unas galletas hechas de abuela y una campaña política surrealista

Las tres noticias más locas de la semana

LA GENTE ESTÁ FATAL: unas galletas hechas de abuela y una campaña política surrealista

Llega el viernes, acaba la semana laboral y hay que hacer recuento. ¿Quiénes son las personas que peor están esta semana? Nacho Gómez Hermosura nos trae la sección de: ''La gente está fatal''. Las tres historias más surrealistas de esta semana. 

1- El número 1 se lo lleva un adolescente de Sacramento. A este chico se le fue de las manos... Resulta que como regalo a sus compañeros de instituto llevó a su clase unas galletitas homemade. Hasta ahí todo bien. El problema fueron los ingredientes.

Las galletas estaban hechas con las cenizas de su abuela. his¡Flipas! Hasta 9 alumnos llegaron a probarlas y ahora las autoridades no saben qué tipo de delito se le podría imputar. 

2- Los 12 vecinos de la localidad de Yanguas, en Soria, que han posado desnudos para que les arreglen el campanario. Nos parece estupendo que intenten que les arreglen su campanario, pero: ¿hacía falta? ¡Mundos cuerpos, mon dieu!

Por lo menos al final se han salido con la suya y SÍ les han arreglado el campanario. No sabemos si porque realmente querían o porque no querían volver a ver esos cuerpos. 

3- Si alguien se merece estar en el podio son los creadores de los eslóganes del PN. Sí, el partido peruano: ''Perú Nación'' porque se les ha ido de las manos. En su vídeo de promoción se pueden oír perlitas como: ''Arriba el pene de mi candidato'' o ''Yo con el pene por delante''