‘Domination’, lo nuevo de Britney Spears

La Princesa del Pop tiene un nuevo proyecto entre manos

‘Domination’, lo nuevo de Britney Spears

Por fin conocemos el nuevo proyecto de Britney Spears. La estrella del pop ha anunciado esta semana que el próximo 13 de febrero de 2019 abrirá en Las Vegas su segunda residencia: Domination.

Tras cuatro años con Piece of Me y una gira mundial que sirvió como cierre, Britney se instalará el próximo año en La Ciudad del Pecado con un nuevo show "en vivo" que contará con un repertorio renovado y una nueva escenografía.

El anuncio se realizó este mismo jueves con un gran desfile en Las Vegas que fue secundado por un séquito de fans vestido de negro y rojo y que terminó con la aparición estelar de la propia Britney Spears.

Ella, como era de esperar, no dijo ni una palabra, pero sonrió mucho e incluso firmó algún que otro autógrafo. Lo que sí se confirmo es que Domination será su segunda residencia de conciertos y que se prolongará hasta el 17 de agosto.

Brintey anuncia 'Domination' con un espectacular desfile

¿Y el B10 pa' cuando?

Britney Spears encadenará una residencia con otra, y eso es de agradecer. Nos ha salido curranta, la muchacha. Sin embargo, lo que realmente interesa a los fans de la Princesa del Pop es todo lo que tenga que ver con su décimo álbum de estudio.

Ya han pasado más de dos años desde el lanzamiento de Glory (B9) y los seguidores de Britney necesitan escuchar nuevo material de la cantante de Toxic. Sabemos que tiene una canción pendiente con Pitbull y Marc Anthony, aunque hace tiempo que no hay noticias al respecto.

Eso sí, hay que recordar que Britney Spears inauguró la residencia Piece of Me tras la publicación de aquel fatídico Britney Jean... ¿Hará lo mismo antes de meterse de lleno en Domination?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad