Post Malone y Swae Lee, detrás de la nueva canción de ‘Spiderman’

Se llama Sunflower y aparecerá en 'Spider-man: El Nuevo Universo'

Post Malone se ha convertido en uno de los artistas estadounidenses más solicitados del momento. Con 23 años, este neoyorquino, se ha ganado todo el respeto de la industria de la música gracias a temazos como el de Better Now.

Por eso no nos extraña que la gran apuesta de Sony Pictures para estas navidades, Spider-Man: Un Nuevo Universo (que no tiene nada que ver con el mundo de Spider-Man: Homecoming) haya querido contar con él para el tema principal de la película.

Pero Post Malone no canta solo, lo hace junto Swae Lee. Juntos han creado Sunflower , un tema rap que suena genial. De hecho, el director de Creative Affaires Worldwide en Sony Pictures, Spring Aspers describe la canción con las siguientes palabras:

“Post y Swae interpretan un tema que es a la vez heroico y emotivo, exactamente lo que necesita la historia de Spider-Man. Es un himno pero a la vez resulta emocionante –la banda sonora perfecta para que Miles (el protagonista) descubra el Spider-Man que lleva dentro”.

Ver esta publicación en Instagram

sunflower is out now :) @swaelee

Una publicación compartida de Posty (@postmalone) el

La canción ha salido junto a un videoclip donde vemos al prota de la película tanto como Spiderman como un adolescente normal. Nos gusta mucho cómo han incorporado la letra de la canción en las escenas que aparecen.

No se trata de la primera vez que Post Malone y Swae Lee trabajan juntos. Ya lo habían hecho en Spoil My Night. Y es que cuando hay química musical se nota y estos tienen bastante.

Sunflower fue estrenada mundialmente este jueves en el programa de Jimmy Fallon cuando Post Malone acudió como invitado. Por supuesto, se llevó la ovación del público. 

¿De qué trata Spider-Man: Un Nuevo Universo?

Spider-Man: Un Nuevo Universo es la nueva película de animación de Sony inspirada en los cómics del famoso superhéroe. Eso sí, olvídate de Peter Parker porque aquí solo será un secundario.

La historia cuenta la vida de Miles Morales de Brooklyn y las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de una persona puede llevar la máscara de Spiderman. Está creada por Phil Lord y Christopher Miller, los mismos que están detrás de películas como La Lego Película y 21 Jump Street. Llegará a los cines el próximo 22 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad