Revolución en ‘TCMS’ con Ana Guerra y Mimi como Becky G y Natti Natasha
Las triunfitas imitaron a las dos artistas sin su "pijama"
La cuarta gala de Tu cara me suena ha vivido una revolución con la actuación de Ana Guerra y Mimi como Becky G y Natti Natasha.
Cuando la semana pasada el pulsador del programa animó a Mimi a invitar a una amiga para cantar "Sin pijama" y anunció que escogería a Ana Guerra, el espectáculo estaba servido.
Dicho y hecho. Ambas estuvieron ensayando los movimientos de las dos artistas para clavarlos y el equipo de caracterización hizo el resto: Ana Guerra y Mimi salieron a plató irreconocibles con momentos fugaces en los que hasta parecían las originales.
El jurado se quedó boquiabierto, el público las coreaba y Manel Fuentes- el presentador- alucinó con la interpretación.
Chenoa: "Es un muy buen trabajo por parte de las dos"
Cuando acabaron el jurado las valoró positivamente. Llácer opinó que lo habían "hecho espectacularmente bien" pero que para su gusto les había "faltado un poco de pimienta". Al escuchar tales palabras ellas se miraron y se dieron un pico muy aplaudido.
Lolita, por su parte, bromeaba diciendo que no acababa de "entender estas canciones, 'sin pijama', 'que me quepan grandes en la boca', 'soy una perra'..., echo de menos las letras de Manuel Alejandro", decía entre risas. Y añadía que también las había "visto un poco cortadas".
Chenoa puso cordura en la valoración señalando que "el tono estaba logrado" y que había "un muy buen trabajo por parte de las dos".
La transformación de Ana Guerra en Becky G
Aunque la actuación no fue la ganadora, sí que estuvo bien puntuada y el jurado halagó tanto el gran trabajo de ambas como la caracterización. Y es que las dos se pasaron muchas horas en la sala de maquillaje para lograr parecerse a las artistas internacionales.
El propio programa, conocedor del esfuerzo del equipo de detrás de las cámaras, ha publicado el vídeo de la detallada transformación de Ana Guerra en Becky G:
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...