Elton John tiene la culpa de que Victoria Beckham dejase las Spice Girls

Así lo ha confesado la ex Spice Girl 19 años después

Elton John tiene la culpa de que Victoria Beckham dejase las Spice Girls

Instagram

A estas alturas nadie duda de que Victoria Beckham tiene más talento como diseñadora de moda que como cantante. De hecho, la británica nunca se planteó cantar sobre un escenario. Ni si quiera fue su sueño. Pero, ¿cómo iba a decir que no a ser una Spice Girl?

Por suerte (o por desgracia para muchos seguidores de la girl band), la spice pija supo saber cuándo dejar el mundo de la música. Fue el mismo día que acudió a un concierto de Elton John, tal y como ha reconocido en la revista Vogue Australia.

“El otro día estuve con Elton y le dice: ‘Tú eres el motivo por el que paré a las Spice Girls”, asegura Victoria. La artista ha asegurado que tras ver la pasión con la que vivía John su música encima del escenario se dio cuenta de que ella no sentía lo mismo cuando se subía uno.

La fashionista de 44 años ha continuado relatando aquella revelación que tuvo: “Me acuerdo que estaba sentada muy cerca del escenario y al verle cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, con esa pasión y disfrute era increíble. Unas noches despuñes, estaba en el escenario del Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: ‘Es casi un desperdicio que me hayan dado esta oportunidad”.

En la misma entrevista, la artista ha asegurado que no se arrepiente para nada de haber pertenecido a las Spice, pero que simplemente tenía otro tipo de motivaciones profesionales: “Yo siempre he querido hacer moda, así que tuve la suerte de que la música nunca fue mi principal pasión. Para otras sí que lo fue”.

De hecho, Victoria finalmente consiguió su sueño y ahora tiene su propia marca de ropa. ¡Casi nada!

“Para mí siempre había otras cosas que quería hacer. Un plan B, un capítulo dos. Incluso cuando estaba con el grupo, de gira, siempre me interesaron más los trajes, la iluminación y el diseño del escenario. Nunca fue solo subir al escenario y bailar”, termina contando Victoria.

Tanto Victoria Beckham como su marido, David, son muy amigos de Elton John. Estamos seguros que cuando la ex Spice Girl le reveló este secreto al músico este se quedaría de piedra. ¿O no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad