¿Cómo se sacan el carné famosos? Hablamos con la autoescuela San Cristóbal

El director de la autoescuela nos habla de Andy y Lucas, Hugo Silva y Cayetano Rivera

¿Cómo se sacaron el carné famosos como Andy y Lucas o Hugo Silva? ¡Hablamos con el director de la "autoescuela de los famosos"!

¿Se te está atragantando el carnet de conducir? ¿Has pagado las tasas tantas veces que ya estás empezando a desesperar? Tranquilo, la autoescuela ''San Cristobal'' tiene la solución. 

San Cristobal lo ha demostrado y sigue haciéndolo. Son muchos, muchísimos los famosos que han pasado por allí para sacarse el carnet. Según su director, Rafael Lozano, la clave reside en el programa intensivo que tienen: ''utilizamos un método muy personal, nosotros creamos nuestros propios libros. Da muy muy buen resultado''.

Rafael ha explicado que los que apuntan se quedan enclaustrados en cuenca una semana. Tras ese tiempo, todos se sacan el permiso. Un tiempo récord. 

Según Rafael Lozano por allí han pasado más de 150 famosos, entre ellos: Hugo Silva, Paco Tous, Cayetano Rivera, Mar Saura... Telita

Una de las historias más curiosas es el paso de Andy y Lucas por alli. En palabras del propio director: ''Fue espectacular, tuvieron que cortar la calle y hacer un cordón policial para que entraran''.

El director ha remarcado su amistad con Hugo Silva y Paco Tous y ha contado que tiene mucha amistad con ellos. Tanto que en fiestas se los llevó de fiesta y tuvieron que llamar a la policía. 

Con Cayetano Rivera también tiene una buena relación. Y, aunque cueste creer, ha recalcado que tanto Chabelita como Kiko Rivera son muy estudiosos y hacían mucho caso. 

Y, con esto, y el 90% de aprobados, ya sabes... ¿No eres capaz de sacarte el carnet? Pues en Cuenca está tu sitio.