Juan Camus vuelve a cargar contra 'Operación Triunfo (OT)'

En el 17º aniversario de la primera edición del talent show

Juan Camus vuelve a cargar contra 'Operación Triunfo (OT)'

Juan Camus, ex concusante de 'OT 1' / @juancamus instagram

Parece mentira que la Academia de Operación Triunfo, la más famosa del país cumpla 17 años este lunes. Así es. David Bisbal, Chenoa, Nuria Fergó, Rosa de España y sus ex compañeros se adentraron en una nueva aventura que cambió el rumbo de sus vidas para siempre.

Y para celebrarlo, la directora, jurado y profesora Noemí Galera ha compartido la imagen oficial de los ex concursantes en su cuenta de Instagram junto a unas emotivas palabras. "Hoy empezó todo y aquí seguimos. Gracias. ¡Viva OT!". Y no solo eso, sino que además mencionó a todos y cada uno de los que formaron parte de esta primera edición.

Entre el aluvión de mensajes positivos y de nostalgia, parece que hay una persona que no recuerda con cariño esta etapa de su vida. Juan Camus ha incendiado las redes sociales con su comentario en esta misma publicación. "Pero qué falsos sois, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí "por falta de repertorio". Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas", añadió.

Juan Camus reacciona a la publicación de Noemí Galera / Instagram

Unas palabras que no han sentado del todo bien a los seguidores de los triunfitos, quienes se han encargado de contestar al cántabro en defensa del programa.

Por el contrario, algunos de sus ex compañeros han mostrado el sentimiento de nostalgia que los han invadido tras leer la publicación de Noemí. "Gracias Noe por verme, por apostar por mí. Gracias", comentó Chenoa. "A ti, por poner todo el amor, esfuerzo a este precioso formato desde el minuto uno y por ser un ejemplo de mujer que ama su profesión, da el mil por mil y se deja la piel en ello", añadió Geno Machado.

Lo cierto es que no es la primera vez que Juan carga contra este programa. Cuando se enteró de que no sería uno de los invitados de la gala de Navidad, compartió una publicación en Instagram en la que mostraba su disconformidad.

Y tú, ¿estás de acuerdo con la actitud de Camus? Sea cual sea la respuesta, hoy es un buen día para celebrar que hace 17 años la historia de la música española en televisión cambió para siempre.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?