Mark Knopfler ofrece seis conciertos en España

La gira 'Down The Road Wherever' tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa

Mark Knopfler ofrece seis conciertos en España

Mark Knopfler, uno de los artistas más aclamados y exitosos de todos los tiempos, anuncia una nueva gira mundial con su banda para 2019. La gira Down The Road Wherever tendrá su punto de partida en Barcelona, y continuará por toda Europa antes de dar el salto a Estados Unidos.

Tendremos oportunidad de ver de nuevo a Mark Knopfler en concierto, y estas son las fechas:

25 de abril - Palau Sant Jordi de Barcelona; 26 de abril - Plaza de Toros de Valencia (entradas agotadas); 28 de abril - WiZink Center de Madrid; 29 de abril - Plaza de Toros de Córdoba; 3 de mayo - Coliseum de A Coruña (entradas agotadas); 5 de mayo - Navarra Arena en Pamplona. Las entradas para la gira de Mark Knopfler en nuestro país se pueden adquirir ya en puntos habituales.

/ Gira de Mark Knopfler en España / LOS 40

El ex líder de Dire Straits ha lanzado su noveno álbum de estudio bajo el título Down The Road Wherever, y siempre ha visto las giras como una parte integral del proceso de lanzamiento de un álbum, pasando de la composición a la grabación y terminando en la carretera, tocando sus éxitos de siempre y sus nuevos temas.

Mark Knopfler - 'Good On You Son'

Dice Mark: "Mis canciones están hechas para ser tocadas en vivo. Me encanta todo el proceso, escribirlas solo y luego grabarlas con la banda, pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad