Mark Knopfler ofrece seis conciertos en España

La gira 'Down The Road Wherever' tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa

Mark Knopfler ofrece seis conciertos en España

Mark Knopfler, uno de los artistas más aclamados y exitosos de todos los tiempos, anuncia una nueva gira mundial con su banda para 2019. La gira Down The Road Wherever tendrá su punto de partida en Barcelona, y continuará por toda Europa antes de dar el salto a Estados Unidos.

Tendremos oportunidad de ver de nuevo a Mark Knopfler en concierto, y estas son las fechas:

25 de abril - Palau Sant Jordi de Barcelona; 26 de abril - Plaza de Toros de Valencia (entradas agotadas); 28 de abril - WiZink Center de Madrid; 29 de abril - Plaza de Toros de Córdoba; 3 de mayo - Coliseum de A Coruña (entradas agotadas); 5 de mayo - Navarra Arena en Pamplona. Las entradas para la gira de Mark Knopfler en nuestro país se pueden adquirir ya en puntos habituales.

Gira de Mark Knopfler en España / LOS 40

El ex líder de Dire Straits ha lanzado su noveno álbum de estudio bajo el título Down The Road Wherever, y siempre ha visto las giras como una parte integral del proceso de lanzamiento de un álbum, pasando de la composición a la grabación y terminando en la carretera, tocando sus éxitos de siempre y sus nuevos temas.

Mark Knopfler - 'Good On You Son'

Dice Mark: "Mis canciones están hechas para ser tocadas en vivo. Me encanta todo el proceso, escribirlas solo y luego grabarlas con la banda, pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?