‘Booty’, la nueva colaboración de C Tangana con Becky G

El trapero madrileño publica una foto en la que desvela el título de su nuevo tema

‘Booty’, la nueva colaboración de C Tangana con Becky G

C. Tangana y Becky G posan juntos para una foto en Instagram / Instagram

El trapero madrileño C. Tangana y la cantante latina Becky G han terminado de confirmar los rumores sobre su posible colaboración con una foto en la que han desvelado el título de su nuevo tema conjunto. La canción se llama Booty y, por lo que vemos en la imágen, de ella podemos esperar que desprenda sensualidad y mucho (mucho) swag.

Desde que el pasado año 2017 comenzasen las especulaciones sobre el dúo, medios musicales y fans se lanzaron en busca de más información a cerca de esta posibilidad. Las pistas que se consiguieron recopilar eran las siguientes: C. Tangana revelaba en una entrevista para Billboard que el resultado contaría con un punto 'sensual y R&B', donde se mezclaría el rap con la voz de Becky. Además, también podíamos saber que el videoclip ya había sido rodado en Los Ángeles.

Y desde esta misma ciudad informaba Antón de que la existencia de este nuevo hit es real, lo que nos hace pensar que queda poco para que podamos disfrutar de él en todas las plataformas. De hecho, no descartamos que sea este mismo viernes (día oficial de lanzamientos) el momento señalado.

Ver esta publicación en Instagram

🍑 @iambeckyg se viene

Una publicación compartida por El Madrileño (@c.tangana) el

La cantante de Sin Pijama no tardaba en imitar desde sus redes a Tangana, compartiendo la misma fotografía con el mensaje "os dijimos que habría más". Otra de las personas que se ha lanzado a comentar la noticia ha sido el productor Alizzz, sembrando la duda sobre su posible participación en el tema.

Ambos artistas se encuentran en un buen momento de su carrera musical. El trapero acaba de lanzar su nuevo videoclip dirigido por Eduardo Casanova, el proyecto audiovisual para su canción Cuando me miras, protagonizado por la actriz Úrsula Corberó, que ya se ha convertido en todo un éxito.

Por su parte, Becky G disfruta de la buena recepción por parte del público de su tema con Paulo Londra Cuando te besé. Además, hace poco visitaba la redacción de LOS40 donde, en un Facebook Live con todos sus seguidres, nos contaba (entre otras cosas) cómo había surgido su colaboración con C. Tangana.

Teninedo en cuenta la reputación que uno y otra se han labrado a base de hechos, podemos esperar que Booty se convierta en todo un nuevo himno para la música urbana.

FE DE ERRORES

b


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?