Todas las veces que hemos cantado ‘No puedo vivir sin ti’
Celebramos el aniversario de Coque Malla con las mejores versiones de su gran éxito
Un día como hoy (hace 48 años) vino al mundo el cantante Coque Malla, que junto a Los Ronaldos -la banda que lideró durante más de una década - revolucionó el panorama musical español de los 80'. Para celebrar el cumpleaños de uno de los grandes hitos del rock de nuestro país, hacemos una recopilación de las mejores versiones que se han hecho de uno de sus mejores éxitos: la canción No puedo vivir sin ti.
No puedo vivir sin ti - Coque Malla
Una de las mejores versiones es, sin duda, la que hizo el propio Coque Malla. Acompañado solo de su guitarra, el cantante interpretó en una versión en acústico el éxito que le catapultó a la fama junto a su banda . La canción gustó tanto que Ikea no dudó en convertirla en la banda sonora de uno de sus anuncios.
No puedo vivir sin ti - Coque Malla con Anni B Sweet
Segundo mejor cover : de nuevo Coque Malla, esta vez acompañado de Ana López, la cantautora española más conocida como Anni B Sweet. Las voces de ambos casan a la perfección y crean una nueva versión del tema donde se dejan notar los aires y las melodías folk e indie que caracterizan el estilo de la cantante femenina.
No puedo vivir sin ti - El canto del loco
Nadie podrá olvidar la reinterpretación de No puedo vivir sin ti hecha por El Canto del Loco. La banda liderada por Dani Martín lanzó en 2009 su propia versión, que logró que el tema llegase al nuevo público de los 2000, que sin duda lo acogió con ganas y le dio el impulso que necesitaba para convertirse en un clásico hasta nuestros días.
No puedo vivir sin ti - Aitana y Cepeda (OT 2017)
Si los chicos de El Canto del Loco lograron renovar este éxito del rock, Aitana y Cepeda hicieron lo mismo el año pasado cuando interpretaron a dúo la canción de Los Ronaldos en una de las versiones más románticas de la historia.
No puedo vivir sin ti - Bely Basarte
Por último, no podíamos olvidar la delicada cover que la cantautora Bely Basarte publicaba en su canal de YouTube del conocido tema. La artista consiguió darle su toque especial e incluir su seña distintiva en la melodía, regalándonos esta imprescindible versión.