La segunda parte de Wonder Woman se retrasa hasta 2020

La heroína de DC Comics está en problemas.

La segunda parte de Wonder Woman se retrasa hasta 2020

Siete meses. Ese es el tiempo que tendremos que esperar de más para disfrutar de Wonder Woman 1984. La que en un primer momento iba a ser una de las películas más esperadas del final de 2019 pasa ahora a guardarse hasta el verano de 2020.

Tanto los jefazos de Warner Bros, distribuidora de la película, como la propia Gal Gadot han aplaudido la decisión. La primera de las entregas de Wonder Woman se estrenó en verano y consiguió una recaudación de cerca de ochocientos millones de euros por lo que el paso de esta segunda a los meses de calor parecía lo lógico.

De este modo la película se evita la confrontación directa con el Episodio IX de Star Wars o con la más que probable segunda parte de La Liga de la Justicia que sigue anunciada para entonces aunque sin dar más detalles por el momento.

Lo que sí sabemos de esta nueva Wonder Woman es que repiten Gal Gadot como Diana, Chris Pine como Steve Trenor y también lo hace Robin Wright. Se estrenan Kristen Wiig y Pedro Pascal en la franquicia.

La película rodó a finales de agosto en la isla de Tenerife. El mazico de Teno y Masca fue el lugar escogido para la grabación de algunas escenas de la película en la que repite Patty Jenkins como directora. Ahora habrá que esperar más de un año para ver el resultado final.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?