El próximo proyecto de Guillermo del Toro será Pinocho

En stop-motion y para Netflix

El próximo proyecto de Guillermo del Toro será Pinocho

Tristan Fewings/Getty Images

Después del éxito de La forma del agua, que se llevó cuatro premios Oscar a comienzos de año, Guillermo del Toro cambia completamente de registro y dirigirá una película de Pinocho rodada en stop-motion para Netflix.

Según informaciones de agencia el mexicano se pondrá tras la cámara para llevar a cabo el que puede que sea el proyecto más deseado de su carrera. Tanto es así que la película tendrá formato de musical y estará ambientada en la Italia de 1930.

Será este mismo otoño cuando Del Toro se ponga manos a la obra ahora que, además, ya tiene cerrado el segundo y tercer capítulo de la serie Trollhunters y, además, producirá Guillermo del Toro presents 10 after midnight.

Con este Pinocho el director se enfrentará de lleno a Disney. La corporación prepara una revisión de su clásico de 1940 en imagen real que contará con la dirección de Paul King.

El director de Paddington se encuentra trabajando de lleno en esta nueva versión que acompañará a Dumbo o a Aladdín en la fiebre Disney por dar una segunda vida a sus clásicos basados en los cuentos de toda la vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad