Es uno de los mayores talentos que han pasado por 'OT', y no, no nos referimos a los concursantes

Te presentamos 10 de sus mejores temas

Es uno de los mayores talentos que han pasado por 'OT', y no, no nos referimos a los concursantes

Mon Laferte / Tommaso Boddi (Getty Images)

La cuarta gala de la nueva edición de Operación Triunfo no solo estuvo protagonizada por el intento de cambio de letra en el tema de Mecano que interpretaron Miki y María. Por el escenario del programa pasó un talento que no dejó a nadie indiferente: Mon Laferte, o Norma Montserrat Bustamante. Pues atento a la chilena porque llega pisando fuerte.

Es uno de los mayores talentos que han pasado por OT, y no, no nos referimos a los concursantes

Como ya te contamos hace mucho, mucho tiempo, la artista también empezó como muchas otras cantantes, en el talent show Rojo Fama Contrafama. De ahí a que sintiera un cariño especial hacia el recibimiento de la Academia más famosa de nuestro país.

Se caracteriza por sus letras románticas y una voz peculiar de la que el público de este programa quedó enamorado. "Más que una cantante, soy una actriz cantando historias", nos confesaba en una entrevista con LOS40 en septiembre de 2017.

Pero eso no es todo. La chilena ha visitado España para promocionar el nuevo disco que trae entre manos. Norma verá la luz el próximo 9 de noviembre y llegará cargado de nuevas canciones que confirmarán el talento de la artista de 35 años, cuya voz pudimos conocer en la cuarta gala de OT 2018 con su tema Mi Buen Amor, que además fue grabado junto a Bunbury.

Lo cierto es que la interpretación esta canción causó tal revuelo en las redes sociales que incluso posicionó el nombre de Mon Laferte entre las tendencias de Twitter en España y México, siendo este último el país en el que reside actualmente.

Su sexto álbum verá la luz el próximo 9 de noviembre.

Si su voz te enamoró el pasado 17 de octubre, aún tienes oportunidad de verla en directo. Aunque haya agotado sus entradas en la sala Joy Eslava de Madrid, puedes asistir a sus conciertos en Vigo (7 de noviembre) y Barcelona (13 de noviembre). ¿A qué esperas? ¡Dale al play y conoce 10 de los mejores temas que nos ha regalado nuestra protagonista!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?