Miriam Rodríguez se alía con Pablo López para ‘No!’, su segundo single

Presentan la canción este miércoles en 'Operación triunfo'

Miriam Rodríguez se alía con Pablo López para ‘No!’, su segundo single

Valero Rioja

Notición para los incondicionales seguidores de Miriam Rodríguez. Y es que este mismo miércoles, la exconcursante de OT 2017 lanza No!, su segundo single.

Se trata del tema que cogerá el relevo a Hay algo en mí, su debut en la industria musical. Y ojo, porque para esta nueva aventura la cantante se ha aliado con una de las figuras más importantes del panorama español: Pablo López.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Juntos han compuesto esta poderosa balada que definen como "un grito de desesperación con decisión". Además, Pablo también se ha ocupado de la producción.

Como es habitual, al lanzamiento de la canción le acompañará un videoclip que ha sido dirigido por Gus Carballo y que tendrá la biblioteca del Ateneo de Madrid como localización estrella.

No! estará incluida en su primer álbum de estudio, grabado en Los Ángeles y que, según confirma TVE, se publicará antes de finalizar el año.

Miriam y Pablo López, juntos en 'OT 2018'

¿Y qué mejor lugar que Operación triunfo para presentar su segundo sencillo? La televisión pública ha anunciado que Miriam Rodríguez y Pablo López se subirán al escenario de OT 2018 para presentar No! durante la quinta gala del programa.

De esta manera, Miriam será la siguiente extriunfita en visitar OT tras ya hacerlo Aitana y Lola Índigo. ¿Quién será el próximo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad