Abraham Mateo y Millie Bobby Brown han compartido la misma experiencia y… ¡Están pletóricos!

A toda velocidad

La velocidad dispara la adrenalina, sobre eso no hay dudas. Unos lo disfrutan y otros, se quedan paralizados. Tanto Abraham Mateo como Millie Bobby Brown han podido disfrutar de ese momento único que es subirte a un coche de carreras.

El Campeonato de F1 Pirelli 2018 llegó el pasado fin de semana a Estados Unidos y, antes de la carrera, hubo una serie de eventos para acercar este mundo a los aficionados. Una manera de conectar de cerca con los coches, pilotos y el ambiente que rodea a las carreras de F1.

El caso es que en Miami se organizó un Festival que combinó la velocidad con la música. Montaron un gran escenario por el que pasaron Silk City (el proyecto de Diplo y Mark Ronson) y Abraham Mateo.

Y nuestro chico, no sólo cogió el micrófono sino que se puso un mono de carreras y sintió las sensaciones de subirse a un monoplaza. “Podría repetir este día infinidad de veces”, escribía en sus redes el cantante.

Pero no ha sido el único que ha vivido un momento tan único. También lo ha hecho Millie Bobby Brown que acaba de apuntar un nuevo amigo en su lista de BFF: Lewis Hamilton.

Se subió con él a un coche deportivo de Mercedes-Benz y descubrió lo que es la velocidad en “los tres minutos más locos”. Parece que hubo buena sintonía entre ella y el piloto.

“He sobrevivido. Ha sido una gran experiencia con F1. Gracias a Lewis Hamilton por mantenerme a salvo”, escribía la joven actriz en redes.

“Ahora parece divertido. Espero que disfrutaras los donuts Millie”, expresaba, a su vez, el piloto. Lo que está claro es que se echaron unas risas.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....