Gigi Hadid es demandada por subir una foto de sí misma

Y estalla en Instagram

Getty

¿Te imaginas que te demandan por subir una foto tuya? Eso mismo le ha pasado a Gigi Hadid. La modelo ha sido demandada por subir una foto de ella misma en su cuenta de Instagram. Al parecer, tal y como explica ella misma en un post de su cuenta, la fotografía fue hecha por un paparazzi al que ella no mencionó en los créditos. Vamos, que no ha firmado la foto.

Disgustada, Gigi ha querido compartir en su cuenta de Instagram cómo se siente. ¡Y es que no le ha sentado nada bien que la demanden por subir una foto donde aparece ella!

“Ayer, escuché de mi management que voy a ser legalmente demandada por la última foto (ahora borrada) que he publicado en mi Instagram. La foto fue hecha por un paparazzi de mí saliendo de un evento la semana pasada. Posé y sonreí para la foto, porque entiendo que esto es parte de mi trabajo y que era parte de la situación porque así es como los paparazzi se ganan la vida!”, empieza diciendo la top model.

Ha seguido argumentando que no siempre se siente a gusto cuando están ellos alrededor de ella, sobre todo cuando “está saliendo de su apartamento”. En esos momentos sí que siente que su privacidad está siendo invadida. A pesar de ello, la modelo reitera que entiende que es su trabajo.

“Estas personas ganan dinero con nosotros todos los días, LEGALMENTE nos acosan cada día… por nada especial… para que nosotros vayamos hacia un coche o hacia un edificio. Ellos van por la carretera peligrosamente cerca de nosotros. Ponen en peligro la vida de otras personas por conseguir una foto (conozco a muchos que han tenido accidentes en coche por ellos) y parece que no es suficiente”, ha continuado argumentando la modelo.

Para finalizar, la modelo ha querido enviar un mensaje al señor que la ha demandado: “Entiendo que esta es la manera en la que te ganas la vida y que es algo que tengo que aceptar con mi trabajo, pero hay una línea. Todos somos humanos y a veces se necesita mucho coraje para poder empatizar con vosotros”.

Parece que Gigi ya no se va a llevar tan bien con los paparazzi a partir de ahora. Así que si la próxima vez que la veáis en una foto no la veis sonriendo, ya sabéis por qué es.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...