Slappy (Pesadillas 2): "Me gusta mucho Annabelle, la veo y me pongo palote"

Nunca has visto una entrevista tan marciana y gamberra como esta

Slappy: "Me gusta mucho Annabelle, la veo y me pongo palote"

Cuando a finales de 2015 se estrenó la película de Pesadillas, basada en los personajes de las novelas de R.L. Stine, nadie se imaginaba (o si) que llegaría a alcanzar los 150 millones de dólares de recaudación global. Una película en la que la única estrella era Jack Black podía o no conseguirlo.

Pero lo hizo así que la segunda parte era inevitable. Terror para adolescentes, mucha mala baba y un personaje que está muy por encima de los humanos. ¡Slappy!

El muñeco de ventrílocuo más famoso del cine, desde el que protagonizara Magia allá por 1978, vuelve a llevarse la función de calle con mucha mala baba, un lenguaje poco apropiado y una pizca de ternura (no es tan malo, sólo lo escribieron así).

En esta Pesadillas 2: Noche de Halloween se repite el esquema de la primera película. Unos niños un tanto desastre liberan a Slappy del libro donde lo dejaron hace tres años y pasa lo que pasa. Wardenclyffe, el pueblo donde se desarrolla la historia, se llena de monstruos de la noche de muertos, de los de verdad.

Slappy se ha embarcado en una gira mundial para presentar su último trabajo. Junto a Santiago Segura, la voz que tiene en castellano, el muñeco nos concedió una de las entrevistas más surrealistas y gamberras que hemos tenido hasta la fecha en LOS40.

Dale al play y recuerda que Pesadillas 2: Noche de Halloween se estrena el 26 de octubre.