Anitta y Greeicy se mojan en el ‘Jacuzzi’

Dos de las artistas latinas anuncian colaboración

Anitta y Greeicy se mojan en el ‘Jacuzzi’

Instagram

A estas alturas nadie duda de que ahora son ellas las que mandan en el reguetón. Gracias a artistas como Becky G, Karol G, Natti Natasha y Anitta, las chicas se han hecho un nombre en una industria hasta hace poco liderada completamente por hombres.

Este viernes, dos de las artistas latinas del momento, Anitta y Greeicy lanzarán su colaboración: Jacuzzi. Así lo han anunciado ambas cantantes en sus redes sociales. Mientras que la brasileña lo ha hecho con una foto de ambas comentando solo el emoji de un jacuzzi, Greeicy lo ha hecho dando más información.

“Se vino esto. Gracias Apple Music. Gracias compañera, Anitta, por permitirme cantar a tu lado. Este viernes la podrán escuchar y espero que la disfruten”, ha escrito la artista colombiana en su cuenta de Instagram junto a lo que parece la imagen del single.

De este modo, tal y como ha escrito la artista, a partir de este viernes 26 de octubre podremos disfrutar de la colaboración.

Además, ha compartido un pequeño adelanto de la canción. Eso sí, solo escuchamos una frase repetida: “Yo que no quería salir, yo que no quería salir”. Suponemos que es del mismo jacuzzi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Ambas se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales. Mientras que Anitta se ha convertido en toda una estrella mundial del reguetón gracias a temas como Downtown, Greeicy está empezando a hacerse conocida en nuestro país.

Este verano, la artista colombiana ha lanzado el rémix de Lo Malo junto a Ana Guerra, Aitana y Tini. Además acaba de lanzar su colaboración con David Bisbal: Perdón. Todo apunta a que vamos a tener Greeicy para rato esta temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?