‘Waste It On Me’, lo nuevo de BTS con Steve Aoki

La primera canción cantada íntegramente en inglés por los surcoreanos

‘Waste It On Me’, lo nuevo de BTS con Steve Aoki

Lo confirmaba el mismo Steve Aoki desde su cuenta de Twitter: el DJ estadounidense vuelve a colabora con los chicos de BTS en una nueva canción titulada Waste It On Me, cuyo audio ya puede escucharse en todas las plataformas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que trabajan juntos. El pasado año 2017 el DJ y productor lanzaba el remix de MIC Drop, uno de los temas de la boyband surcoreana incluído en el disco Face Yourself. Pero en esta ocasión, Waste It On Me formará parte del nuevo álbum que Aoki está preparando, cuya publicación está prevista para el próximo 9 de noviembre y que llevará el título Neon Future III.

En el futuro disco también se incluirán colaboraciones con grupos como Lil Yachty, Blink 182, Jimmy Eat World, Lady Antebellum o Louis Tomlinson.

Además, esta canción es doblemente especial al tratarse del primer single que los chicos de BTS cantan íntegramente en inglés. Con el particular estilo del grupo asiático de moda mezclado con el toque inconfundible del DJ, el tema habla del sentimiento nostálgico y apasionado que se tiene al querer estar todo el rato con la persona a la que se quiere.

Billboard recogía las siguientes palabras de Steve Aoki en referencia a la canción: "me siento muy emocionado de poder compartir esta colaboración con uno de los nuevos grupos más emocionantes e inspiradores que he conocido en los últimos años. Es un honor volver a trabajar con ellos".

Por su parte, BTS expresaba lo siguiente: "estamos felices por esta importante y sincera colaboración. La canción es increíble, realmente disfrutamos trabajando en ella. Es nuestra primera canción totalmente en inglés. Fue refrescante y divertido grabarla. Esperamos que sea un buen regalo para nuestros fans".

¡En LOS40 podemos asegurar que los seguidores de ambos quedarán encantados!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?