Lo mejor de Just Dance 2019 está en… ¿Valencia?

Pequeña obra de arte en los bailes de Ubisoft

Ayer, miércoles 24 de octubre, tuvimos la suerte de ser invitados a la presentación de una parte muy concreta de Just Dance 2019 en Valencia.

Y ¿por qué en Valencia? Te preguntarás…

/

Resulta que Clay Animation, un estudio de animación ‘stop motion’ con base en la tierra de la naranja y la horchata, ha sido el elegido para desarrollar el mapa del tema ‘Mi Mi Mi’, una de las canciones más importantes del listado de esta nueva entrega de la super-ventas de Ubisoft.

Lo mejor de Just Dance 2019 está en… ¿Valencia?

El stop-motion es una de las técnicas de animación más divertidas, así como una de las que más paciencia pide al artista/artesano. Os dejamos una pieza en video que hemos sacado adelante para que nadie se pierda lo que nosotros tuvimos la suerte de presenciar y que, de paso, se sepa el trabajo que hay detrás de un sólo mapa de un Just Dance...

Si sois de bailar en navidades a buen seguro tendréis ya el dinero en la mano porque mañana sale a la venta Just Dance 2019; en esencia será lo de siempre, pero os podemos asegurar que es el primero en salir de la zona de comfort y arriesgar para acabar ganando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?