Foto: © Disney Channel

1 de 15 Han pasado diez años desde el final de High School Musical. La última entrega de la saga, Fin de curso, se estrenó el 24 de octubre de 2008. Por supuesto, se convirtió en una de las películas más taquilleras del año. ¡Y no nos extraña! Además, su banda sonora se vendió como churros. Pero, ¿dónde se encuentran hoy días los protagonistas?

Foto: © Disney Channel

2 de 15 Cuando Vanessa Hudgens grabó la primera película de High School Musical, contaba con 17 añitos. En la tercera entrega tenía 20. 

Foto: © Instagram

3 de 15 Con 30 años, Vanessa continúa trabajando en el mundo del cine. Ha protagonizado musicales en Broadway como Gigi o la versión del canal ABC de Grease! Además, esta Navidad la veremos en la película de Netflix: The Princess Switch

Foto: © Disney Channel

4 de 15 El papel de Troy Bolton catapultó a la fama a un jovencísimo Zac Efron. Cuando se estrenó HSM 3, el actor contaba 21 primaveras y ya era todo un ídolo de masas.

Foto: © Instagram

5 de 15 Zac ha sido el que más ha triunfado como actor. Ha protagonizado numerosas películas como The Greatest Showman o Los Vigilantes de la playa. Además, este 2018 lo veremos en The Beach Bum.

Foto: © Disney Channel

6 de 15 Ashley Tisdale se metió en la piel de Sharpay Evans, la estrella del insituto. Cuando aceptó el papel, tenía 19 años y era toda una estrella de Disney Channel gracias a Hotel Dulce Hotel. 

Foto: © Instagram

7 de 15 Diez años después del final de HSM, Ashely está trabajando en su vuelta a la música. De hecho, ha asegurado que va a ser "su álbum más auténtico hasta la fecha". 

Foto: © Disney Channel

8 de 15 El hermano de Sharpay, Ryan Evans, estaba interpretado por un joven Lucas Grabeel. Cuando aceptó este papel tenía 22 años.

Foto: © Instagram

9 de 15 Ahora se gana la vida doblando dibujos animados. Ha participado en series como Padre de Familia

Foto: © Disney Channel

10 de 15 Corbin Bleu, quien daba vida a Chad, el inseparable amigo de Troy, también se convirtió en una de las caras más conocidas de Disney tras su participación en HSM.

11 de 15 Corbin continuó trabajando en series como The Fosters. Además, puso su voz a personajes de Phineas y Ferb. 

Foto: © Disney Channel

12 de 15 Monique Coleman, quien saba vida a Taylor, era una de las chicas más mayores del reparto. Cuando grabaron la primera película ya tenía 26 años. 

Foto: © Instagram

13 de 15 Con 37 años, Monique lucha por los derechos de los sin techo. Además da discursos anti bullying. 

Foto: © Disney Channel

14 de 15 Olesya Rulin dio vida a Kelsi Nielsen, la tímida compositora y amiga de Gabriella y Troy. 

Foto: © Instagram

15 de 15 Ha aparecido en series como NCIS o Greek and Powers.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar