Un chándal prohibido, el robo más estúpido y la bronca de Susanna Griso

Las historias más surrealistas de la semana

Un chándal prohibido, el robo más estúpido y la bronca de Susanna Griso / Luis M. Ortiz

El top tres de surrealismo de la semana viene calentito. La gente está muy mal y eso lo sabemos todos, pero el que más lo sabe es Nacho Gómez Hermosura. Él nos ha traído, un viernes más, la lista de gente más surrealista de la semana. 

¿A quién le tocará hoy? Atención, atención...

- Un portero de un bar de Gijón. La historia de este portero se ha hecho viral porque le ha prohibido la entrada al establecimiento a un hombre por ir en chándal. El hombre le ha denunciado y ahora el portero se enfrenta a una posible pena de cinco años de expulsión de España. 

Este portero parece que no ha entendido que ahora ir en chándal es casi como ir en traje... Ay, ay, ay...

- Unos ladrones de Charleroi, en Bélgica. ¿Quieres saber que han hecho? Pues resulta que han ido a atracar, armados y todo, y, cuando estaban a punto, el dependiente les convenció para que fueran más tarde. Les dijo que si iban más tarde se llevarían más dinero, así que se fueron y volvieron más tarde. 

Con lo que no contaban los atracadores es con que, a la vuelta, se encontrarían a la policía esperándoles. Parece de película sí, pero no lo es. 

 - Susanna Griso, Ay, Susanna... La presentadora se ha calentado contando la historia de un pasajero racista en un vuelo de Barcelona a Londres. No ha tenido filtro y ha empezado a decir que le daba asco el hombre. Así, a tope. Ay, con lo que ella es...

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?