Pablo Alborán - Tu refugio [2018]

Una historia de super héroes (pero los reales)

Pablo Alborán va a terminar el año con una reedición de su álbum Prometo y como avance ha decidido lanzar una nueva versión de Tu refugio donde se añaden elementos rítmicos y nuevas guitarras que “dotan a la canción de una gran fuerza y emotividad”, ha escrito en youtube.

“Estoy muy nervioso, es una canción y un vídeo muy especial para mí”, compartía en redes, “deseo de todo corazón que os guste. Os quiero”.

El vídeo lo ha dirigido Daniel Etura y lo ha grabado en Madrid. Y antes de lanzarlo, amigos como La Mari de Chambao ya comentaban en redes que en la espera, “aguantémonos la vida”. Y tras el primer avance de imágenes, el compositor Raúl Gómez aseguraba que “mola”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Y es que en este nuevo vídeo, además de ver a un entregado Alborán vemos una historia paralela de super héroes. No esos que llevan antifaz y capa, sino los que sobreviven al día a día, pese a los obstáculos que les pone la vida. Super héroes reales de los que nos rodean y no hacen alarde de sus logros.

Historias donde no tiene cabida el rendirse y donde el amor es la llave para seguir adelante y poder con todo. Sin duda, una fuerte carga emotiva muy acorde con los tiempos que se avecinan con la Navidad a la vuelta de la esquina. Antes, podremos ver este 2 de noviembre a Pablo en LOS40 Music Awards. Seguro que nos tiene reservada alguna sorpresa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar