Shawn Mendes (remix Zedd) - Lost in Japan [2018]

Homenaje a 'Lost in Translation' con actriz de 'Por trece razones'

El remix de Lost in Japan que ha unido a Shawn Mendes y Zedd ya tiene videoclip y es de lo más fresco y divertido. Por supuesto, se han tomado el título de manera literal y nos traslada al país nipón entre luces de neón y karaokes nocturnos.

Es, sin duda, un homenaje a la película Lost in Translation de 2003. Igual que en la cinta Bill Murray se encontraba con Scarlett Johansson en un hotel de Tokyo, en esta ocasión, el casual encuentro se produce entre el canadiense y la actriz de Por trece razones, Alisha Boe.

“Me divertí mucho recreando una de mis películas favoritas. Gracias a Shawn Mendes por dejarme ser parte de esto”, compartía en redes la actriz, “y sí, me quedé con la peluca”. Esta misma foto la tenían exactamente igual los actores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de alisha ilhaan bø (@alishaboe) el

Sin duda, deben ser muy seguidores de Lost in Translation porque han recreado muchas de las escenas con guiños, por ejemplo, en el vestuario. Mendes lleva la misma camiseta amarilla que llevaba Murray cuando cantaba en el karaoke un tema de Elvis Costello. Además, el cantante, al igual que el actor, está en la ciudad para grabar un anuncio de whisky con un smoquin puesto.

Y sí, el karaoke toma protagonismo y se convierte en una auténtica fiesta en la que no sólo están Mendes y Boe (con una peluca rosa) sino que se suman Zedd y Steve Aoki. Dan ganas de unirse.

Un vídeo cargado de sentido del humor en el que podemos ver a un Mendes muy natural haciendo alarde de esa sonrisa de niño bueno que enamora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar