Little Mix, Nicki Minaj - Woman Like Me [2018]

La unión Reino Unido-Estados Unidos al más puro estilo del Girl Power

Little Mix, Nicki Minaj - Woman Like Me [2018]

La girlband británica ya está de vuelta, pero no de cualquier manera. Además de anunciar las fechas de su próxima gira y el tracklist de canciones que formarán parte de su nuevo álbum LM5, Little Mix ha publicado el videoclip de su tema junto a Nicki Minaj, Woman Like Me.

Little Mix se han convertido en unas de las mayores referentes del Girl Power y del apoyo a la comunidad LGTBIQ+. No solo darán a luz a nuevos temas que aluden a este tema, sino que durante su trayectoria musical ya han mostrado públicamente que están a favor de estos derechos. Así lo hicieron con su tema y videoclip Power.

Pero parece que eso de reivindicar la igualdad es el hobby favorito de la girlband, pues vuelven a demostrarlo en este nuevo videoclip junto a Nicki Minaj. En él, las protagonistas interpretan a cuatro chicas formales y correctas aprendiendo a comportarse en lo que parece una mansión, donde se rigen por unos protocolos.

Cansadas de los roles y estereotipos, Jade, Jesy, Leigh Anne y Perrie dejan de ser niñas buenas para rebelarse en contra de ellos. Y lo demuestran comiendo de manera gamberra, quemando la ropa con la plancha e incluso rompiendo una aspiradora. Por su parte, Nicki interpreta su parte desde un cuadro al más puro estilo de la Mona Lisa.

Tal y como informa Rolling Stone, este nuevo proyecto fue dirigido por Marc Klasfeld. Pero eso no es todo. Con tan solo unas horas de vida, Woman Like Me casi alcanza los 2 millones de visualizaciones.

¿Aún no lo has visto? ¡Calienta motores para LM5! Y permanece atento porque llegará el próximo 16 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad