Anitta y Greeicy se mojan juntas en el vídeo de ‘Jacuzzi’

Una colaboración pasada por agua

No hay quien pare a Anitta. La brasileña se ha convertido en una de las artistas latinas del momento. ¡Y no nos extraña! Tras triunfar con su Downtown y con Machika, ahora lanza Jacuzzi.

No lo hace sola, sino con una de las cantantes colombianas del momento: Greeicy. Tras haber colaborado con David Bisbal en Perdón (con un tema que llegó al Número 1 de LOS40) y con Aitana War en el rémix de Lo Malo, Greeicy se une a Anitta en un tema de lo más divertido.

Con un ritmo urbano, con tintes de cumbia y ballenato, Jacuzzi es un tema sensual de reguetón que invita a bailar desde los primeros acordes. Su letra divertida cuenta la historia de alguien a quien no le apetecía salir y, mira tú por donde, que tras animarse a tomar unas copas acaba pasándoselo de miedo en el jacuzzi con un ligue.

El videoclip es una apuesta sencilla, donde Greeicy y Anitta terminan mojadas por una lluvia artificial. Ni rastro del mencionado jacuzzi en las tomas de vídeo.

Anitta se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. De hecho, ganó un Latin Music Award gracias a su videoclip de Medicina. Y es que ahora, son las chicas las que mandan en el reguetón. ¡Ya era hora!

Más sobre Greeicy

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, conocida por todos por su nombre artístico Greeicy Rendón, es una actriz y cantante colombiana, que empezó a despuntar gracias a su personaje de Daisy O'Brian en la serie Chica Vampiro.

Desde pequeña, Greeicy sintió interés por las artes escénicas, sobre todo por la interpretación y la música, llegando a dar clases de piano, flauta, guitarra y canto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad