los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 12 No puede pasar Halloween sin estar al día de la historia de terror del momento: It: Capítulo 2. El payaso más terrorífico vuelve a la carga para hacer recordar sus traumas infantiles al Club de los Perdedores, 30 años después. Además, está ahora mismo en cines, por lo que si quieres pasar una tarde de miedo, la segunda parte de la famosa novela de Stephen King es la opción perfecta. Eso sí, no sin antes ver la primera.    

    2 de 12 Llega Halloweeny con él un sinfín de planes que pueden hacerte decantarte por una película de terror. Por ello te hemos recopilado algunas que no puedes perderte si quieres morirte de miedo. La Monja es una de ellas. El segundo spin-off de la saga Expediente Warren y una de las películas que más alegrías ha dado a los seguidores de la misma, te adentra en el convento de monjas rumanas y el espíritu de Valak. Un lugar donde nada puede salir mal. Además, ya está en marcha la segunda parte.

    3 de 12 Bueno, de acuerdo, Searching no es una película de terror al uso. Es más bien un thriller con factor tecnológico tremendista que asusta por su realismo. Una chica desaparecida y un padre desesperado que se adentrará donde nadie debería: el ordenador de su hija.

    4 de 12 Hellfest es, como su nombre indica, un auténtico festival del infierno. Un grupo de amigos que pasas el día en un parque de atracciones terrorífico tendrá que enfrentarse a un asesino infiltrado ante la pasividad del resto de visitantes que creen que todo el horror forma parte del espectáculo. 

    5 de 12 Stephen King vuelve a aparecer en la lista con Serpiente de cascabel. La historia de una mujer que, desesperada, pide ayuda a una desconocida para salvar a su hija de una letal mordedura de serpiente. Pero, como ningún favor es gratis, se verá envuelta en la misión de asesinar a una persona. Un agobiante thriller que acaba de aterrizar a Netflix.

    6 de 12 Climax es la película que se llevó el premio del jurado en el Festival de Sitges. Una fiesta de un grupo de bailarines que se va de madre. Una locura lisérgica muy agobiante a la que es mejor acercarse sin prejuicios y bien descansado. Dirigida por Gaspar Noé y con Sofía Boutella como protagonista. 

    7 de 12 Slender Man es la versión estadounidense del hombre del saco. Alguien con quien es mejor no cruzarse, vaya. Una de esas fábulas diseñadas para aterrorizar a los niños que no se portan bien pero que puede convertirse en realidad.

    8 de 12 Gore del rico protagonizada por Nicholas Cage. La película gira en torno a Red, un leñador que vive en el bosque con Mandy. Un día Mandy será abstraida por un grupo de motoristas del infierno a lo que Red responderá con un festival de vísceras y sangre como hacía mucho que no se veía en pantalla grande. 

    9 de 12 El temor de matar define Nosotros, una escalofriante película en la que una familia tendrá que acabar con la vida de sus propios clones, su versión asesina, antes de que estos les maten a ellos primero. Además, con esta recomendación te traemos 2x1, porque si te gusta este film, también puedes apunta a la lista Déjame salir, otra película de Jordan Peele que no pasa desapercibida en estas fechas.

    10 de 12 Warner Bros reestrena en Halloween una de sus cintas más queridas y entrañables, Bitelchus. El icónico personaje de Michael Keaton vuelve a las salas con el único cometido que siempre tuvo: Acabar con humanos invasores en casas que son propiedad de los fantasmas. 

    11 de 12 La segunda parte de las aventuras pertreñadas por R.L. Stine en sus libros para adolescentes continúan con la senda marcada hace tres años y la maldad de Slappy. Repite Jack Black como voz del muñeco y como uno de los protagonistas. 

    12 de 12 La noche de Halloween retoma la historia 40 años después de la película de 1978 que hizo famosa a Jamie Lee Curtis y la convirtió en la reina del grito como Laurie Strode. La película ha recibido buenas críticas y una gran recepción por parte de los fans. 


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar