Primeras imágenes del remix de ‘Teléfono’ con Aitana y Lele Pons

Bien de 'hype'

Primeras imágenes del remix de ‘Teléfono’ con Aitana y Lele Pons

El pasado jueves en El Hormiguero, Aitana anunció, entre cosas, que próximamente saldrá un remix de Teléfono con Lele Pons, una de las influencers más reconocidas internacionalmente.

La noticia fue muy bien recibida en redes sociales y ahora por fin podemos contaros más novedades al respecto. Y es que la exconcursante de Operación triunfo viajó este fin de semana a Los Ángeles para grabar el videoclip del tema y las primeras imágenes no han tardado en ver la luz.

Las artistas y el director de fotografía del vídeo han compartido en sus redes sociales un avance que ha puesto el 'hype' por las nubes.

Todavía no sabemos si el videoclip de Teléfono (remix) contará una historia o tendrá un hilo conductor más visual. De momento, lo que muestra este 'preview' es que va a haber mucho 'girl power' con unas impresionantes Aitana y Lele Pons.

Tráiler, el primer trabajo de Aitana

Teléfono (remix) es solo un nuevo avance del primer trabajo discográfico de Aitana. Tal y como desveló en El Hormiguero, la cantante de 19 años publicará a finales de noviembre un EP compuesto de seis canciones cuyo título será Tráiler: "Se llama Tráiler porque pienso que es como un adelanto de lo que va a venir".

Además, Aitana está inmersa en la promoción de su disco. Esta misma semana visitará Ecuador y próximamente viajará a México para cantar con Morat y a Argentina para hacerlo con Tini. Otra cita en su agenda que tienes que tener muy en cuenta es la del próximo viernes 2 de noviembre en la gran fiesta de la música: LOS40 Music Awards.

Y para celebrar todas estas novedades y que Aitana es nº1 de LOS40 te dejamos con el vídeo original de Teléfono. ¿Estará su remix a la altura?

Videolcip de 'Teléfono', el primer single de Aitana

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?