‘Tómame', el nuevo hit de Eleni Foureira

Su single reggaetonero que acompaña de un videoclip de lo más sexy

‘Tómame', el nuevo hit de Eleni Foureira

A Eleni Foureira la conocimos cuando incendió el escenario de Eurovisión con Fuego, el tema con el que representaba a Chipre y que se ha convertido en todo un éxito internacional. Ahora, la artista regresa con Tómame, su última propuesta musical en la que apuesta por el reggeaton para convertir la canción en su nuevo hit.

Con un ritmo igual de bailable y una melodía también pegadiza, este single bilingüe mezcla el español (que tiene más presencia que en el anterior Fuego) y el inglés en la letra, compuesta por la cantante junto a Alex Papaconstantinou, Geraldo Sandell y Markus Videsäter. Además, Eleni ha acompañado el lanzamiento con un videoclip dirigido por Yannis Dimolistas, donde muestra su lado más sensual y utiliza un escenario y estética urbanos.

Ver esta publicación en Instagram

🎥..... #tomame ➡️ 26/10

Una publicación compartida por Eleni Foureira (@foureira) el

El tema de la canción no es otro que las aventuras amorosas de unas locas vacaciones en Ibiza (¿las de la propia artista?), que nos traen de vuelta el recuerdo del caluroso verano ahora que llega la época de abrigo. Y es que la potencia de la griega y sus bailes en Tómame crean una relación exponencial en la que cuánto más alto pones el volumen, más sube la temperatura.

Eleni Foureira es una de las artistas confirmadas en LOS40 Music Awards 2018, donde comparte cartel con otras de las grandes figuras musicales internacionales como Bebe Rhexa, Dua Lippa o David Guetta. Además, su canción Fuego ha sido número 1 de nuestra lista en repetidas ocasiones.

Aunque no logró ganar el festival europeo de música, quedando en segunda posición, la cantante se ha convertido en una de las promesas musicales del año. Con su nueva canción, nos demuestra su capacidad para producir grandes éxitos que nos hagan bailar sin control. No podemos esperar a verla actuar con LOS40 el próximo 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?