Aitana, Ana Guerra, Dani Martín y Bisbal están preparados para LOS40Music Awards

Este 2 de noviembre los artistas la van a liar encima del escenario

¡Ya están aquí, no queda nada y los nervios están a flor de piel! Los40 Music Awards 2018 van a tener lugar este viernes 2 de noviembre y los artistas están preparados. ¿O no?

Aitana Ocaña, Ana Guerra, David Bisbal, Blas Cantó, Dani Martín y una decena de músicos más cuentan las horas para el evento musical del año en España: los premios más importantes de la música en nuestro país. 

Bisbal está preparando sus patadas al aire; Aitana War cogiendo fuerzas para salir al escenario; y las chicas de Sweet California pensando en "la que van a liar". LOS40 Music Awards están ya aquí y todos los artistas quieren llevarse un premio a casa. ¡No nos extraña! ¡Mira si no el vídeo!

Este viernes, el escenario del WiZink Center de Madrid se llenará de las mejores actuaciones musicales: Dua Lipa, Anne-Marie, David Guetta, Pablo Alborán y muchos más artistas lo darán todo en la entrega de premios. 

Además, recuerda que este año LOS40 Music Awards son solicarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser eso: niños sin preocupaciones.

¿Te los vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?