Foto: © Instagram

1 de 12 Alisha Boe, la famosa actriz de Por Trece Razones, ha sido la última estrella de Netflix en protagonizar un videolcip. Pero no se trata, ni mucho menos, de la primera en hacerlo. Parece que las actrices y los actores de la plataforma de streaming son un gran reclamo para los vídeos musicales. ¡Si no toma nota!

Foto: © Instagram

2 de 12 Alisha ha protagonizado el último vídeo de Shawn Mendes: Lost In Japan. El videoclip hace homenaje a la película de Sofía Coppola, Lost In Translation, protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson. La verdad que la química entre sus protagonistas es tremenda.

3 de 12 Noah Centineo se ha convertido en una de las estrellas del momento gracias a las dos películas que ha protagonizado para Netflix: A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burguess es una perdedora. Pero meses antes de que Centineo fuese una estrella, fue el chico que enamoró a Camila Cabello en Havana, ¡Nada mal!

Foto: © Instagram

4 de 12 La estrella de La Casa de Papel, Úrsula Corberó, también ha protagonizado uno de los videoclips del momento: Cuando Me Miras de C. Tangana. Dirigido por Eduardo Casanova, el vídeo está lleno de referencias artísticas. 

5 de 12 Debby Ryan ha protagonizado una de las series más polémicas de Netflix de la temporada: Insatiable.  Pero mucho antes de esto, la ex chica Disney protagonizó el vídeo de Ever Enouhg de A Rocket To The Moon 

Foto: © Instagram

6 de 12 Tampoco la estrella de Sense8 y Narcos, nuestro Miguel Ángel Silvestre, ha podido resistirse a salir en uno de los vídeos musicales de la temproada. La mismísima J Lo le preguntaba una y otra vez eso de ¿Y el anillo pa' cuándo?

7 de 12 Blanca Suárez, la protagonista de Las Chicas del Cable, compartió plano con Dani Martín en Emocional. La chispa que desprenden en el vídeo se hizo real y comenzaron a salir en 2013. Meses después dejaron su relación. 

8 de 12 ¿Esa es Jessica Jones? No, es la actriz que le da vida, Krysten Ritter en el videoclip Leave My Friends Alone de Jordan Gallard.

9 de 12 Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, parece que le ha cogido el gustillo a eso de salir en vídeos musicales. La actriz ha salido en Find Me de Sigma. 

10 de 12 Además, Millie es una de las chicas que aparecen junto a Adam Levine en Girls Like You de Maroon 5. 

11 de 12 Pero no es la única estrella de Stranger Things que ha aparecido en un vídeo. Gaten Matarazzo también ha aparecido en un par de vídeos. En el de Swish Swish de Katy Perry y en el de Computer Games de Darren Criss. 

12 de 12 Winona Ryder, otra de las protagonistas de Stranger Things, tambvién ha aparecido en el videoclip de The Killers: Here With Me. Es que los protas de esta serie están en todos lados. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar