Los Javis vuelven como profesores de ‘OT 2018’ tras el despido de Itziar Castro

Tras la decisión de la productora de no continuar con las clases de interpretación de la actriz

Los Javis vuelven como profesores de ‘OT 2018’ tras el despido de Itziar Castro

Crisis en la Academia de OT 2018: el programa ha despedido de forma fulminante a Itziar Castro para poner en su puesto a Los Javis, como en la edición anteriore.

Gestmusic - la productora- ha publicado un comunicado en el que asegura que la actriz que no había cumplido con las expectativas y ella ha hecho lo mismo dando su versión.

A continuación detallamos las palabras de las dos partes involucradas en una situación inédita en el espacio de TVE, al rescindir de una profesora a mitad de curso:

Itziar Castro: "Una decisión unilateral del programa"

Esta mañana ha saltado la noticia del cese de Itziar Castro de su labor en las clases de interpretación de OT 2018.

Para acallar rumores sobre las causas, la agencia de representación de la actriz ha publicado el siguiente comunicado en el que deja claro que todo ha sido "una decisión unilateral del programa comunicada de forma precipitada".

Algo que le ha supuesto inconvenientes en su carrera ya que había "dejado compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa" y que aún así "volvería encantada" si la llamaran otra vez.

Comunicado de Prensa: Itziar Castro - Operación Triunfo

Tras las informaciones publicadas en varios medios de comunicación acerca del despido de Itziar Castro del programa Operación Triunfo desde su oficina de representación y en nombre de la actriz queremos hacer las siguientes puntualizaciones: .

- La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase. .

- Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo. .

- No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa. .- En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas. .

- Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar , con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo.

A partir de este momento no vamos a hacer más declaraciones sobre este tema , conceder entrevistas , ni participar en los falsos rumores que circulan. Rogamos respetéis nuestra decisión.

Un cordial saludo

Gestmusic: "Su trabajo con los concursantes no ha dado resultado"

Horas más tarde, Gestmusic hacía lo propio aclarando toda la situación y señalando las causas: "Responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área".

Añaden que "su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado" pero aún así aseguran que "nunca se ha puesto en duda su dedicación, su capacidad y su talento". 

Los Javis volverán el mismo jueves

En el comunicado de la productora apuntaba que "la vacante dejada por Itziar Castro será cubierta a partir del jueves próximo, después del reparto de temas, para no romper de esta manera la rutina de trabajo de la Academia".

Pero desde FórmulaTV ya han publicado que serán Los Javis, los mismos que ya funcionaron con sus clases de interpretación la pasada edición, los que vuelvan a ocupar su puesto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?