Camila Cabello repite la experiencia del videoclip vertical

Y como Taylor Swift, lo estrena en exclusiva en Spotify

Foto: Camila Cabello / Instagram

Instagram puso de moda las fotos verticales, las historias y por qué no decirlo, también los vídeos verticales. La generación instagramer ha conseguido que los clips musicales se pongan de moda en su versión vertical y Camila Cabello ha sido la última artista en unirse a la lista.

La cantante puso fin a la presentación mundial en directo de su primer álbum de estudio pero no por ello ha abandonado la primera fila de la actualidad musical gracias al estreno de Consequences.

Una canción con un profundo significado emocional que se agudiza con la orquesta que protagoniza la canción y que desde ayer tiene un vídeo vertical exclusivo en Spotify.

Al igual que Taylor Swift hizo con Delicate, la cantante nacida en Cuba ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming para darle una nueva vida a su canción.

Se trata de un clip en blanco y negro que muestra a Camila Cabello trabajando en el estudio de grabación y preparando Consequences para su posterior lanzamiento. "Mi objetivo es desafiarme a mí misma no haciendo canciones predecibles o demasiado obvias sino temas que me exciten y que representen lo que soy en la música" explicó Cabello sobre esta canción.

Camila Cabello repite experiencia tras Havana y junto a ella Shakira, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Ariana Grande, Anitta... #GirlPower en vertical.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005