David Bisbal y Greeicy, candidatos a la lista

Apoya su entrada con el HT #MiVoto40

David Bisbal y Greeicy, candidatos a la lista

Instagram / @davidbisbal

Todos estamos con la mente puesta en LOS40 Music Awards, pero, por supuesto, no podemos dejar de lado la nueva lista, que repasaremos el próximo sábado y que cuenta con una sola canción candidata. Se trata de la colaboración entre David Bisbal y Greeicy Rendón, la nueva estrella colombiana.

Estamos seguros de que va a convertirse en un nuevo éxito en la carrera del almeriense, que este viernes recibe en el WiZink Center de Madrid el Golden Award de LOS40 por su trayectoria. Los temas con los que ha tenido presencia en la lista son incontables; el más reciente, A partir de hoy, con otro colombiano, Sebastián Yatra.

En esta ocasión se ha juntado con Greeicy, protagonista de la serie de televisión La chica vampiro, y que seguro que conoces porque participa en la remezcla de Lo malo, de Aitana y Ana Guerra. Hasta el momento solo había publicado dos singles, y este Perdón, el tema junto a Bisbal, puede ser el tema que haga despegar su carrera musical. Para que entre en la lista, usa el HT #MiVoto40. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?