Tony Aguilar rinde homenaje a la música: "Siempre está ahí, pase lo que pase"

"Porque somos 70% agua, pero 100% música"

Tony Aguilar rinde homenaje a la música: "Siempre está ahí, pase lo que pase"

El WiZink Center de Madrid ha sido testigo de una auténtica fiesta musical, tanto nacional como internacional. La noche del 2 de noviembre regaló a los melómanos varios momentos especiales y únicos que quedarán marcados en la historia de LOS40 Music Awards para siempre. Y sin duda, uno de estos ha sido cuando el locutor Tony Aguilar se subió al escenario para deleitarnos con un emotivo mensaje.

Este año, LOS40 Music Awards rinde homenaje a la naturaleza, la música y la naturaleza de la música, aquella que es capaz de calmar a las bestias y que despertar esa capacidad innata que tiene todo ser vivo para moverse. Y es que estos premios no podían comenzar de otra manera que con estas emotivas palabras, porque "somos un 70% agua, pero un 100% música".

Y es que es ella, la música, la que nos ha acompañado, nos acompaña y nos acompañará durante el resto de nuestros días. Tanto es así que, tal y como explicó Tony, lo hace "con esa percusión natural, que son los latidos de nuestro corazón. Vamos creciendo y la música sigue ahí".

¡Y cuánta razón! ¿O acaso no recuerdas quién conseguía cerrar los ojos y abrir tu imaginación a los sueños cada noche? Exacto, las nanas. ¿Y quién conseguía amenizar tus mañanas, tardes y noches? La música, pero sobre todo, aquella que provenía de la radio.

Aunque la radio no es el único aparato tecnológico que te ha regalado la compañía de la música. De hecho, Tony Aguilar lo recuerda haciendo un guiño a la joven promesa Aitana y el título de su primer sencillo, Teléfono. "Primero fue el tocadiscos, después el walkman, y hoy en día el teléfono".

Después llega la adolescencia, y con ella las canciones de amor que hablan de nosotros mismos. Pero siempre estará ahí. La música, aquella capaz de transportarnos, emocionarnos y controlarnos. "Le debemos mucho. Viva la música". Y así es, Tony Aguilar. Viva toda ella y los ritmos que la componen.