David Guetta se rinde ante los encantos de España tras recibir su Golden Music Award

Confiesa su amor por nuestro país

David Guetta recibe LOS40 Golden Music Award

Qué bonito es que tus esfuerzos tengan recompensa, y sino que se lo digan a David Guetta. El DJ ha sido uno de los más recordados a lo largo de la noche de LOS40 Music Awards. Tanto es así que no solo ha inaugurado la gala con su actuación junto a Anne-Marie y Bebe Rexha, sino que también ha recibido un Golden Music Award.

Ver esta publicación en Instagram

my girls!!!@beberexha @annemarie for the first time all together!

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

David Guetta es un reconocido DJ francés que comenzó como organizador de eventos en algunas discotecas de su país y poco a poco fue ganándose un hueco entre los locales más emblemáticos hasta hacerlo en grandes recintos del mundo.

Es por ello por lo que ha recibido un Golden Music Award junto a Melendi, David Bisbal y Luz Casal. ¡Todo un honor para él y para nosotros!

Pero lo cierto es que el francés siempre ha estado relacionado con España. Sus visitas a Ibiza y Marbella, entre otros sitios, han sido el motivo por el que Guetta no puede evitar caer rendido ante los encantos de nuestro país. Y eso es algo que ha querido dejar patente en su discurso tras recoger el premio. "Siempre he tenido una historia de amor con España".

Tanto es así que asegura mantener el Golden bien cerca de su corazón. ¡Qué bonito!

Ahora David Guetta vuela de regreso a casa con un Golden Music Award y un amor aún más grande por el país que tanto le ha acogido desde el primer minuto: España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?