Whatsapp tendrá publicidad en 2019 ¡y ahora no es un bulo!

Los anuncios empezarán mostrándose en los 'estados'

Whatsapp

Whatsapp  / Foto: Manan Vatsyayana / AFP / Getty Images

La compra de Whatsapp por parte de Facebook en 2014 ha provocado un cambio en la idiosincrasia de la popular app de comunicación. Sus fundadores siempre aseguraron que Whatsapp nunca tendría publicidad. Eso está a punto de cambiar.

Primero fue Brian Acton y después le siguió Jan Koum, dos de los padres fundadores de la popular aplicación, los que se marcharon tras discrepar con la dirección de Mark Zuckerberg.

Eso ha facilitado el terreno para que el actual vicepresidente de la compañía, Chris Daniels, haya confirmado de manera oficial que la publicidad finalmente llegará a Whatsapp más pronto de lo que creemos.

En principio los anuncios comenzarán mostrándose en los estados de cada usuario, algo similar a lo que ya sucede con las stories de Instagram. Si la cosa va como debe, Facebook no descarta ampliarla a otros escenarios.

Un suculento negocio compuesto por más de 1.500 millones de clientes activos que hasta la fecha utilizaban esta aplicación de forma gratuita (salvo aquellos que picaron y pagaron por ella alguna vez).

¿Seguirás utilizando la aplicación ahora que vas a tener publicidad en ella?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad