• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Jorge Paris

    Dua Lipa

    1 de 12 Dua Lipa posa con sus 3 premios como Artista internacional del año, álbum y canción internacional del año por sus New Rules. Y es que la artista británica ha entrado en la industria de la música por la puerta grande: batiendo récords. 

    Foto: © Elena Buenavista

    David Bisbal

    2 de 12 David Bisbal muestra su GOLDEN MUSIC AWARD otorgado por su aportación a la música tanto nacional como internacional. El cantante lleva regalando éxito tras éxito desde su salida de Operación Triunfo, llenando estadios y arrasando en nuestros números 1 de LOS40

    Foto: © Elena Buenavista

    3 de 12 Una segunda imagen de David Bisbal celebrando su premio recibido en LOS40 Music Awards de 2018, por toda una trayectoria de reconocimientos continuos y éxitos musicales.

    Foto: © Elena Buenavista

    David Guetta

    4 de 12 David Guetta se alzó con el premio al Videoclip Internacional del año, por su Flames (feat Sia) y se le reconoció su meteórica carrera musical con un GOLDEN MUSIC AWARD. EL DJ francés empezó como organizador de eventos en algunas discotecas de su país y poco a poco fue ganándose un hueco entre los locales más emblemáticos hasta hacerlo en los más espectaculares recintos del mundo.

    Foto: © Elena Buenavista

    Pablo López

    5 de 12 Pablo López se llevó el award a La canción del año por su conmovedor El Patio, que llegó al Número 1 de LOS40 el pasado mes de marzo. Un tema precioso, con una letra que da que pensar, y hasta cierto punto arriesgado, que pone en valor el talento del artista, compositor y pianista que ya fue número 1 en 2016 con Tu enemigo, su colaboración con Juanes.

    Foto: © Elena Buenavista

    Aitana y Ana Guerra

    6 de 12 Aitana Ocaña y Ana Guerra posan con su LOS40 Music Award que las ha convertido en las artistas revelación del año, tras su paso por OT 2017 donde ya destacaron por su talento, y después revolucionaron el panorama musical con su Lo Malo.

     

    Foto: © Elena Buenavista

    Aitana y Ana Guerra

    7 de 12 Aitana y Ana Guerra mostraron la complicidad entre ambas al posar divertidas y alegres tras ganar su premio como Artistas revelación del año, por su éxito Lo Malo que fue el primero del año en alzarse tres semanas (no consecutivas) como Número 1 de LOS40.

    Foto: © Elena Buenavista

    Pablo Alborán

    8 de 12 Pablo Alborán alardea de sus dos premios a Mejor artista del año y Mejor álbum por 'Prometo'. Su cuarto disco de estudio ya que lanzó el pasado mes de noviembre y que en pocas semanas conquistó la Lista de LOS40 y nuestros corazones.

    Foto: © Elena Buenavista

    Melendi

    9 de 12 Melendi posa con el premio al Videoclip del año por su exitoso Déjala que baile que compartió con Alejandro Sanz y Arkano (y conquistó el Número 1 de LOS40), y con su GOLDEN MUSIC AWARD que recogió por su aportación a la música 

    Foto: © Elena Buenavista

    Luz Casal

    10 de 12 Desde LOS40 también se premió la carrera musical de Luz Casal que, ya en la cena de nominados, demostró su habilidad con las letras dejando uno de los discursos más inspiradores de la ceremonia. Con 15 álbumes de estudio, Luz puede presumir de tener una de las carreras musicales más impresionantes de nuestro país por lo que se llevó uno de los GOLDEN MUSIC AWARDS, porque después de 40 años encima de los escenarios, aún sigue desprendiendo magia cada vez que coge un micrófono. 

    Foto: © Elena Buenavista

    Dani Martín

    11 de 12 Dani Martín recogió el galardón a la Gira del año por su exitosa "Grandes éxitos y pequeños desastres" que ha recorrido gran parte de su carrera musical junto a El Canto del loco y en solitario.

    Foto: © Elena Buenavista

    Tom Walker

    12 de 12 El Award al Artista revelación internacional del año se lo llevó Tom Walker que posa divertido junto al galardón. El músico escocés es de esos compositores que echan el resto en cada canción. De esos capaces de crear atmósferas únicas e irrepetibles en cada pieza que tocan.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar