Dua Lipa y Pablo Alborán sorprenden cantando juntos ‘Homesick’ en LOS40 Music Awards

Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de la noche

Dua Lipa y Pablo Alborán cantando juntos en Los40 Music Awards

Este 2 de noviembre, el WiZink Center de Madrid ha vivido la mayor fiesta musical del año: LOS40 Music Awards. Los mejores artistas nacionales e internacionales se han reunido para celebrar que la música está en nuestra naturaleza.

Algunos de ellos no solo se llevaron un premio a casa, también nos regalaron actuaciones inolvidables. Una de ellas, sin lugar a dudas, fue protagonizada por Dua Lipa y Pablo Alborán. ¡Sí, cómo lees! El malagueño y la británica cantaron un dueto que dejó a todos los asistentes con la boca abierta.

Se trató de Homesick, uno de los temas más nostálgicos de ella. Dua empezó a cantar su canción, mientras que Pablo tocaba al piano. Finalmente, las voces de ambos se unieron emocionando a todos los asistentes.

No hay duda de que este momento pasará a la historia de LOS40, ¡y no es para menos! Además, ambos artistas fueron los más galardonados de la noche. Mientras que Dua Lipa recibió tres premios (mejor artista internacional, mejor canción internacional y mejor álbum internacional), Pablo se llevó dos (mejor artista y mejor álbum del año).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?