Little Mix, Bebe Rexha, Jason Derulo y David Guetta también actuarán en los MTV EMA

Se suman así a Marshmello y Anne-Marie, Bastille y Alessia Cara, entre otros

Little Mix, Bebe Rexha, Jason Derulo y David Guetta también actuarán en los MTV EMA

Nuevos confirmados para los MTV EMA'18. / Imagen promocional

Tras unos premios LOS40 Music Awards inolvidables, el epicentro de la música se traslada de Madrid a Bilbao este fin de semana. La ciudad vasca acogerá el 4 de noviembre los premios MTV EMA en su 25 aniversario y va a ser un fiestón que no vas a querer perderte.

Sobre el escenario estarán artistas como Little Mix, Bebe Rexha, Jason Derulo y David Guetta, que se suman a los ya confirmados Marshmello, Anne-Marie, Bastille, Alessia Cara, Hailee Steinfeld, Nicki Minaj, Halsey, Rosalía, Panic! At The Disco y Jack & Jack.

Ver esta publicación en Instagram

✨🚨✨ FREAKING OUT YET?! Because @beberexha, @littlemix, @davidguetta & @jasonderulo are performing at the #MTVEMA!! 🎉 Tune in this Sunday!

Una publicación compartida de MTV EMA (@mtvema) el

Sofía Reyes inaugurará los MTV EMA con una actuación durante la alfombra roja. Estos premios estarán presentados por Hailee Steinfeld y contarán con la presencia de Janet Jackson, que recibirá el premio Icono Global y también actuará.

El modelo Jourdan Dunn y el actor Terry Crews también asistirán a los MTV EMA para presentar premios, y se suman a las colaboraciones previamente anunciadas de Lindsay Lohan, Anitta, Debby Ryan, Ashlee Simpson y Evan Ross, y de las estrellas de Netflix Michael Peña y Diego Luna.

Dónde ver los mtv ema

Los MTV EMA 2018 se emitirán en directo para todo el mundo desde el Bilbao Exhibition Centre el domingo 4 de noviembre. En nuestro país, podrán verse en directo en los canales de Viacom España (MTV, Comedy Central y Paramount Network) a partir de las 21:00h. Además, MTV emitirá a partir de las 20:00h la alfombra roja, en exclusiva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?